Solo llegan 50 mb de los 100mb de fibra optica contratado

chicui2001
Yo probé el VDSL
Solo llegan 50 mb de los 100mb de fibra optica contratado
He puesto reclamaciones he llamado al 1004 han comprobado todo pero No dan solución y lo peor no contestan a mis reclamaciones. Tengo movistar fusion todos se paga una buena cantidad Y SOLO DAN LA MITAD de mb contratados. Nadie da la cara y para colmo me dicen que llame al 1002. Claro eso es volver a empezar. Son un desastre y no sólo no me llaman ni tampoco lo resuelven. Igual me doy de baja por mal servicio tecnico y comercial.
Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido por privado, porque he puesto los datos de tus pruebas.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicui2001:

 

Pasamos consulta  para que nos asesore el departamento técnico.

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas