Solo llego a 100 megas teniendo 600 megas

jrcarra
Yo probé el VDSL
Solo llego a 100 megas teniendo 600 megas
 
Mensaje 1 de 13
774 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jrcarra
Yo probé el VDSL

con cable ethernet, y teniendo 600 megas solo llego a 100, mando fotos y lo he probado con cable cat 5e que según parece pasa de los 100 mirándolo en internet, fibra rj45 2.jpgrj45.jpg

Mensaje 2 de 13
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrcarra

 

Para poder conseguir la velocidad de 600Mb por cable , necesitas también que cumpla los siguientes requisitos   (PC / Portátil): 

 

1. Adaptador de red Gigabit Ethernet 

2. Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.

3. S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware. 

4.Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad) 

 

Confirmarnos si el ordenador con el que realizas las pruebas cumple estos requisitos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
729 Visitas
jrcarra
Yo probé el VDSL

En primer lugar y como pone en la foto 2 que mande es un adaptador Realtek PCIe GBE Family Controller de 1G Fulll Duplex

Mando foto con tipo procesadorcaracteristicas.jpg

Mensaje 4 de 13
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrcarra

 

Necesito que me facilites los siguientes datos por privado para poder revisar el router  lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrcarra

 

Hemos recibido tus datos , pero al intentar realizar pruebas el sistema nos indica que el router se encuentra apagado de ser así , necesitamos que lo enciendas .

 

Nos manteemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
673 Visitas
jrcarra
Yo probé el VDSL
Lo suelo apagar de noche, pero lo dejaré encendido hasta esperar vuestra respuesta, un saludo
Mensaje 7 de 13
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrcarra 

 

Hemos realizado pruebas con el router , confirmanos si mejora la conexión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
640 Visitas
jrcarra
Yo probé el VDSL

Sigue igual cable cat6e y acompaño captura de pantalla, sin wifi conectado

4918.jpg

Mensaje 9 de 13
635 Visitas
jrcarra
Yo probé el VDSL
Perdón cable cat5e
Mensaje 10 de 13
634 Visitas
jrcarra
Yo probé el VDSL

Con cable cat 6 misma medición

 

Mensaje 11 de 13
620 Visitas
jrcarra
Yo probé el VDSL

Segun tarjeta del ordenador es de 1 giga fullduplex, pero no estando convencido  me han dejado un adaptador usb rj45 y ahora si tengo velocidad, mando foto y se debia cerrar el problema , ya que por lo que veo la solución es la compra del adaptador, un saludo

49181.jpg

Mensaje 12 de 13
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrcarra 

 

Como nos indicas que has realizado las comprobaciones un adaptador usb rj45 y has podido comprobar que llega correcta la velocidad , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
597 Visitas