con cable ethernet, y teniendo 600 megas solo llego a 100, mando fotos y lo he probado con cable cat 5e que según parece pasa de los 100 mirándolo en internet,
Hola @jrcarra
Para poder conseguir la velocidad de 600Mb por cable , necesitas también que cumpla los siguientes requisitos (PC / Portátil):
1. Adaptador de red Gigabit Ethernet
2. Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
3. S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
4.Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Confirmarnos si el ordenador con el que realizas las pruebas cumple estos requisitos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En primer lugar y como pone en la foto 2 que mande es un adaptador Realtek PCIe GBE Family Controller de 1G Fulll Duplex
Mando foto con tipo procesador
Hola @jrcarra
Necesito que me facilites los siguientes datos por privado para poder revisar el router lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jrcarra
Hemos recibido tus datos , pero al intentar realizar pruebas el sistema nos indica que el router se encuentra apagado de ser así , necesitamos que lo enciendas .
Nos manteemos a la espera de respuesta .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jrcarra
Hemos realizado pruebas con el router , confirmanos si mejora la conexión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual cable cat6e y acompaño captura de pantalla, sin wifi conectado
Segun tarjeta del ordenador es de 1 giga fullduplex, pero no estando convencido me han dejado un adaptador usb rj45 y ahora si tengo velocidad, mando foto y se debia cerrar el problema , ya que por lo que veo la solución es la compra del adaptador, un saludo
Hola @jrcarra
Como nos indicas que has realizado las comprobaciones un adaptador usb rj45 y has podido comprobar que llega correcta la velocidad , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es