Saludos al foro,
llevo poco mas de un año con el adsl en la zona de la carretera de las Marinas en Denia y hasta la fecha mas o menos me llegaban 3mb, es una segunda residencia y ahora al volver me encuentro con la sorpresa que sólo llega un mega, después de llamadas al 1002 (creía que era una avería) y al 1004 me dicen que ya no puede llegar mas de 1MB porque ha habido más altas y es imposible dar una velocidad superior, yo me pregunto que si en pleno siglo XXI esto es posible y si es así por que tengo que pagar lo mismo que a alguien que le llegue 10Mb y por causas ajenas a mi???.
Por favor si alguien me pudiera ayudar porque me parece bochornoso.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nexus675:
Pásame tu número por MP y echo un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nexus675:
Ya está configurado el circuito como estaba originalmente.
Comprueba si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me pasa algo parecido, hasta hace unos días me llegaban 9 megas y pico, y desde hace unos días, siempre llega 1645kbps. Si alguien puede solucionarlo estaría encantado. Gracias.
Hola lucbpz:
Bienvenido a la comunidad.
Pásame tu número por mensaje privado y miro el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos!!
Yo he vuelto a tener una bajada en la velocidad de mi adsl. ¿Me podrían reconfigurar mi circuito? Gracias!!.
Hola
lucbpz ha encontrado alguna cosilla en la red interior. Queda sincronizado con la velocidad habitual
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es