Solo me llega 1MB

nexus675
Yo probé el VDSL
Solo me llega 1MB

Saludos al foro,

 

llevo poco mas de un año con el adsl en la zona de la carretera de las Marinas en Denia y hasta la fecha mas o menos me llegaban 3mb, es una segunda residencia y ahora al volver me encuentro con la sorpresa que sólo llega un mega, después de llamadas al 1002 (creía que era una avería) y al 1004 me dicen que ya no puede llegar mas de 1MB porque ha habido más altas y es imposible dar una velocidad superior, yo me pregunto que si en pleno siglo XXI esto es posible y si es así por que tengo que pagar lo mismo que a alguien que le llegue 10Mb y por causas ajenas a mi???.

 

Por favor si alguien me pudiera ayudar porque me parece bochornoso.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nexus675:

 

Pásame tu número por MP y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL
Ahora mismo te paso los datos.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 9
497 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nexus675:

 

Ya está configurado el circuito como estaba originalmente.

 

Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
lucbpz
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa algo parecido, hasta hace unos días me llegaban 9 megas y pico, y desde hace unos días, siempre llega 1645kbps. Si alguien puede solucionarlo estaría encantado. Gracias.

Mensaje 5 de 9
470 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucbpz:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame tu número por mensaje privado y miro el tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
461 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL
Parece que está como antes!!!!!, muchísimas gracias por su pronta y eficaz solución , estaba desesperado, repito las gracias, lo único si me vuelve a pasar que debería decir en 1004 o 1002???

Un saludo
Mensaje 7 de 9
455 Visitas
7LastXS
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos!!

 

Yo he vuelto  a tener una bajada en la velocidad de mi adsl. ¿Me podrían reconfigurar mi circuito? Gracias!!.

Mensaje 8 de 9
447 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

lucbpz ha encontrado alguna cosilla en la red interior. Queda sincronizado con la velocidad habitual

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
417 Visitas