Solo me llegan 2,5 megas y tengo contratados muchos mas

Chris3
Más integrado que la RDSI
Solo me llegan 2,5 megas y tengo contratados muchos mas
Nose si tengo contratado 10 o 20 megas y solo me llegan 2,5 , me parece vergonzoso , no recomiendo para nada el adsl de movistar, espero que poniendo una queja aquí sirva para algo, pero lo dudo mucho
Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris3:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Has abierto el hilo en el foro de soporte técnico, desde aquí podemos si nos envías tus datos por privado, revisar la línea y el router por si hay alguna incidencia incluso si procede, abrir avería. 

 

No nos indicas si la velocidad que tienes es por cable, ya que si es por wifi puedes tener mucha variación con lo contratado, en ninguna operadora se asegura esa conexión.

 

Por otro lado te informo que la Comunidad tiene un apartado de Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar registrada cualquier sugerencia o petición.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris3:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris3:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas