Hola buenos dias
Pues lo que se puede es ver como queda con una linea de hasta 3mgb
Mandame un MP ( mensaje privado ) con tu nº de tlf. y nif y miramos que se puede hacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi me sucede lo mismo, me cambie por lo de movistar fusión, pero antes tenia orange y la diferencia de velocidad es considerable, a mi telefónicamente no me dan solución. Como aún estoy a tiempo creo que voy a volver a orange, esto me parece arcaico, pagar por algo que no tienes e ir a pedales. o me lo solucionan o me encargaré que todo el mucho sepa de la publicidad engañosa en la que nos encontramos. A ti te han solucionado algo?
Hola lorenajb:
No puedo asegurarte que podamos solucionar lo que comentas, pero si quieres, podemos mirar desde aquí y comprobar si podemos aumentar o no esa velocidad. En todos los casos no es posible pero como ves en el foro, hay casos en los que es factible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es