Solo me va 1mb cuando realmente me llegan 3mb

JoseMiguelGagoCaballer
Mi vida cambió con el ADSL
Solo me va 1mb cuando realmente me llegan 3mb
Hola, ayer vino el tecnico a instalarme el adsl y todo bien pero ahora solo navego a 1mb cuando con vodafone lo hacia a 2,5 / 3mb. He llamado por telefono al comercial y me ha dicho que tengo la linea limitada a 1mb. Me podeis subir la limitacion hasta tres? ya que es lo que me marca al router que me llega en casa (attainable rate 2467). Hay alguna manera de poder soluciona esto?
 
Gracias
Mensaje 1 de 4
674 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues lo que se puede es ver como queda con una linea de hasta 3mgb

Mandame un MP ( mensaje privado ) con tu nº de tlf. y nif  y miramos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
654 Visitas
lorenajb
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me sucede lo mismo, me cambie por lo de movistar fusión, pero antes tenia orange y la diferencia de velocidad es considerable, a mi telefónicamente no me dan solución. Como aún estoy a tiempo creo que voy a volver a orange, esto me parece arcaico, pagar por algo que no tienes e ir a pedales. o me lo solucionan o me encargaré que todo el mucho sepa de la publicidad engañosa en la que nos encontramos. A ti te han solucionado algo?

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorenajb:

 

No puedo asegurarte que podamos solucionar lo que comentas, pero si quieres, podemos mirar desde aquí y comprobar si podemos aumentar o no esa velocidad. En todos los casos no es posible pero como ves en el foro, hay casos en los que es factible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas