¡Solo tengo 1 MEGA y contraté 10!

ichishow
Más integrado que la RDSI
¡Solo tengo 1 MEGA y contraté 10!

Estoy más que cansada de esta historia, llevo 1 mes intentando solucionar esto y no hacen mas que darme vueltas, al final voy a optar por darme de baja porque estoy pagando una factura de entre 50 y 60€ por 10 megas y tan solo me llega 1, he probado de todo y me han reseteado y comprobado la línea mil y una veces.

¿Tenemos que estar pagando facturones cuando en otra compañía por el mismo precio te dan de 20 a 50 megas?
Pues hasta aquí he llegado.

Encima no teneis permitido escribir la palabra que mejor es define, e. s. t. a. fa. d. or. es, eso es lo que soys. 

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues fuera aparte que cada uno compra donde le parece mejor seria bueno ver esa lineapara ello si quiere

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas