Editado 02-12-2013 19:39
Editado 02-12-2013 19:39
Buenas xaurax
Necesitaría ver tu línea para saber que pasa. Pásame por mensaje privado (MP) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y la reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
No deberías tener esa velocidad, te debe dar sobre 512Kbps más o menos. Prueba a apagar el desco (no en standby con el mando, sino a apagarlo), espera unos minutos y vuelve a hacer las pruebas. Ahora mismo veo mucho más tráfico en subida que en bajada, no sé si está imagenio activo ¿Es posible que tengas un programa p2p activo en algún PC en casa?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es