Solo tengo 1 Mb de bajada

xaurax
Yo probé el VDSL
Solo tengo 1 Mb de bajada
Hola.
Me van a poner movistar tv, tenía 8 Mb. Según el técnico al poner movistar me bajan la velocidad a 4 Mb porque de no ser así no podría tener movistar tv y además me dice que movistar tv se me va a comer 3 mb. Sólo me quedará 1 Mb para navegar.
Como puede ser esto.
Sólo me llegaría el 40 por cierto de lo contratado, y con movistar tv el 10 por cierto.
Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas xaurax

 

     Necesitaría ver tu línea para saber que pasa. Pásame por mensaje privado (MP) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y la reviso.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
xaurax
Yo probé el VDSL
Gracias Ximo, ya tengo mayor velocidad de bajada. Pero la velocidad de subida es ridicula., me indica 0'1 mb. No se si mi medición es correcta
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     No deberías tener esa velocidad, te debe dar sobre 512Kbps más o menos. Prueba a apagar el desco (no en standby con el mando, sino a apagarlo), espera unos minutos y vuelve a hacer las pruebas. Ahora mismo veo mucho más tráfico en subida que en bajada, no sé si está imagenio activo ¿Es posible que tengas un programa p2p activo en algún PC en casa?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
xaurax
Yo probé el VDSL
El desco lo tengo apagado de la corriente y no tengo ningún programa p2p encendido. Esta mañana cuando has hecho las mediciones no había nadie en casa y estaba todo apagado menos el router.
Mensaje 5 de 5
302 Visitas