Solución YA!

Zassh
Yo probé el VDSL
Solución YA!

-----------------------------------------------------------

Desde: 25-10-2012 hasta hoy sin respuesta.

-----------------------------------------------------------

original.png

 

Hola a todos, como podéis ver he subido una foto de mi barrio San José de Pálmate (marcado en un recuadro rojo) cuyas cualidades "según Movistar" es una Aldea, cuando no es así, y por tal motivo no quieren ponernos cableado nuevo.

 

Pues bien, en ese recuadro rojo, no nos llega conexión alguna cuando estamos rodeados de un polígono industrial (Recuadro Verde), que tienen la máxima velocidad empresarial, un barrio justo al lado (Recuadro Azul) que disfrutan de sus conexiones en condiciones de alta velocidad, y también de Correos (Recuadro Amarillo) que no hay que decir que ellos por supuesto no tienen una conexión de 1 mb.

 

Llevamos bastante tiempo pidiendo una conexión decente, con recogida de firmas y demás, pero por lo que se ve, a Movistar no le interesa gastarse unas perras en nuestra querida "Aldea".

 

A nosotros como ya no podemos hacer más, aún seguimos soñando en que nos eche un "cable" y podamos disfrutar de una conexión digna a lo que estamos pagando, porque muchos como yo, estamos pagando una cuota del contrato de 10mb. Cuando no nos llega ni 1mb. 

 

Esperamos con gran esperanza y añoro que alguien nos escuche en esta ultima petición, ya que estamos cansado de que nos hagan oídos sordos, y ver que nuestros esfuerzo no nos valga para nada.

 

Un saludo y gracias.

 

[LEYENDA]

 

*Recuadro ROJO: Barriada San José de Pálmate "Aldea".

*Recuadro VERDE: Polígono Industrial El Pino.

*Recuadro AZUL: Barriada La Doctora.

*Recuadro AMARILLO: Centro de CORREOS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi test de velocidad:

 

Imagen.jpg

 

Quiero una solución YA!

Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Zassh

 

     Por desgracia no sé si te podré ayudar con el tema de mejora de red, pero si has contratado fusión y me pasas tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) reviso tu línea a ver si se puede mejorar la velocidad.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
455 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestarme, le mandare un MP gustosamente, y porfabor solucioneme esto, que estoy desquiciado y muy insatisfecho.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 3
433 Visitas