Solución al problema de desconexión del wifi al usar utorrent

sagasta3
Yo probé el VDSL
Solución al problema de desconexión del wifi al usar utorrent

Os quiero comentar lo que a mí me ha funcionado al menos en el día de hoy, pues hasta hoy todos los intentos que había realizado hacían que a los cinco minutos dejase de funcionar. Tras leer el comentario de lonewolf1870 intenté realizar lo mismo con el utorrent y lo he conseguido. Muchas gracias a lonewolf1870 por compartir su experiencia.

 

En mi caso en lugar de un mac uso windows. La cuestión es que en utorrent hay que hacer lo siguiente:

 

Opciones - Preferencias - Bittorrent: desactivar "administrar ancho de banda uTP".

 

El resto de la configuración que he realizado en el router la he hecho toda a través del portal alejandra: cambio SSID de la WI-fi y contraseña, así como apertura de puertos asignandolos a una ip fija (previamente en la tarjeta de red inalámbrica había asignado una ip fija)

 

El problema que tengo ahora es que me consume mucho ancho de banda y cuando lo uso no soy capaz de navegar normal con cualquier navegador a pesar de que lo tengo limitado.

 

He tratado de publicarlo en el otro hilo abierto pero no me ha dejado hacerlo.

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sagasta3,

estas indicaciones no siempre son la solución para todos los usuarios, pero es de agradecer que se publiquen cosas así, siempre pueden ayudar a algunos usuarios más.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas