Solución kafkiana de Movistar a la lentitud ADSL = bajar la velocidad del contrato

JulioCésarCalvo
Más integrado que la RDSI
Solución kafkiana de Movistar a la lentitud ADSL = bajar la velocidad del contrato

Tengo ADSL a 6MB, desde hace 1 mes le velocidad me bajó a 2,2 MB, comuniqué la avería y la solución de Movistar fue bajarme la velocidad de mi contrato a 3MB de forma que, según Movistar, actualmente la velocidad de mi conexión cumple los parámetros contractuales.

 

Tras esto y múltiples intentos de interponer reclamaciones he tenido situaciones kafkianas como que me pasen con el departamento comercial para intentar que contrate no sé qué paquete de TV.

 

Evidentemente estoy ya viendo con qué nueva compañía contrato el servicio que, por cierto, me cuesta 80€/mes con Movistar por tener una línea fija y una ADSL que no vale para nada.

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@JulioCésarCalvo  ha escrito:

Tengo ADSL a 6MB, desde hace 1 mes le velocidad me bajó a 2,2 MB, comuniqué la avería y la solución de Movistar fue bajarme la velocidad de mi contrato a 3MB de forma que, según Movistar, actualmente la velocidad de mi conexión cumple los parámetros contractuales.

 

Tras esto y múltiples intentos de interponer reclamaciones he tenido situaciones kafkianas como que me pasen con el departamento comercial para intentar que contrate no sé qué paquete de TV.

 

Evidentemente estoy ya viendo con qué nueva compañía contrato el servicio que, por cierto, me cuesta 80€/mes con Movistar por tener una línea fija y una ADSL que no vale para nada.


Comprueba si hay una operadora WiMAX disponible en tu zona, si existe contrata esa operadora

 

Si tienes cobertura móvil Vodafone disponible podrías contratar la tarifa ilimitada de llamadas y datos (Necesitarías un router 4G) por 50 euros/mes, que posiblemente con descuento lo obtendrías por 25 euros/mes.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioCésarCalvo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioCésarCalvo:

 

Comprobamos que se te abrió una avería el 17-03-2019 y técnico comprobó que la atenuación era excesiva para bucle de abonado, por lo que procedió a realizar downgrade a 3Mb/s, para mantener la atenuación con estabilidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
JulioCésarCalvo
Más integrado que la RDSI

Pues qué bien, si eso me podéis cortar el servicio y, cuando deje de funcionar podéis proceder a realizar downgrade a 0Mb/s, para mantener la atenuación con estabilidad.

 

Eso sí, no olvidéis seguir cobrando los 82€/mes, adiós movistar, hola vodafone

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioCésarCalvo:

 

Sentimos no haberte podido ser de más ayuda, ya que para mantener un servicio estable los técnicos verificaron que tenían que realizar downgrade a 3Mb/s.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas