Solución problema Chromecast2 y router Askey

Carmen7412
Mi vida cambió con el ADSL
Solución problema Chromecast2 y router Askey
Alucinante! Me acaba de llamar Movistar para decirme que como el router Askey que me han instalado hace menos de dos semanas, funciona correctamente, si me da problema con algún dispositivo y lo quiero cambiar, ¡tengo que pagarlo!!
Voy a tramitar la baja mañana mismo! Me parece indignante! Cuando fueron ellos los que eligieron el router que me instalaban, sin informarme de que me podía crear conflicto con algún dispositivo...
DE VERGÜENZA!!
Mensaje 1 de 10
2.156 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carmen7412,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.128 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carmen7412

 

Tienes una incidencia pendiente, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.117 Visitas
Carmen7412
Mi vida cambió con el ADSL
Si. El técnico que me instaló la fibra óptica y el router vendrá el lunes a sustituir el router y si ni aún así funciona el Chromcast, solicitaré que me devuelvan al cobre. Con mi ADSL no tenía ningún problema.
Me gustaría que me recomendases qué marca y modelo de router me deberían poner que sea compatible con el Chromecast2, por favor.
Mensaje 4 de 10
2.106 Visitas
JoseHerrera
Mi vida cambió con el ADSL

hola, te he enviado un mensaje privado.

Mensaje 5 de 10
2.097 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carmen7412,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo e indicarán si es posible.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.072 Visitas
Carmen7412
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo desde la semana pasada esperando que me actualicen el firmware del Askey al N30 que se que lo soluciona y nadie me da una respuesta.... He abierto incidencias por todas las vías posibles y sigo igual.
Cada vez estoy más convencida de darme de baja de Movistar.
Mensaje 7 de 10
2.053 Visitas
Carmen7412
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Después de ponerme muy pesada, he conseguido que me solucionen el problema: 

Pedir que os actualicen el firmware del router al N30. Me lo han hecho en un minuto y ya funciona el Chromecast 2 perfectamente.

Espero que os ayude...

Mensaje 8 de 10
2.037 Visitas
Carmen7412
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Me han actualizado el firmware que era defectuoso por el n30 y funciona.

Mensaje 9 de 10
2.032 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carmen7412

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
2.011 Visitas