¡Solucion Ya! Velocidad Movistar Fusion

darkertrust
Yo probé el VDSL
¡Solucion Ya! Velocidad Movistar Fusion

Os cuento mi historia, ya que estoy bastante arto de que me tomen por estupida.

Tenia contratado hasta 12 megas con Jazztel de los cuales me llegaban en tre 6-7megas.

Hice portabilidad a Movistar Fusion hasta 10 megas. ¿Y cual es mi sopresa?

Haciendo el test oficial de Movistar me sale que tengo contratados hasta 3 megas, pero me llegan, ojo al dato, 4'5megas.

Llamo para que me cambien ese dato del contrato y que figure que tengo hasta 10 megas. Llamo y me dicen que me haran el cambio. Al cabo de unos dias miro el test y me dice que el contrato es hasta 6 megas, y ahora lo veo mas normal, me llegan unos 4 megas.

Vuelvo a llamar para que me figure de una vez por todas que tengo contratado 10 megas y me dicen que a ellos ya les figura eso y que puede ser que no se haya actualizado aun. Pero que aun asi lo maximo que llegan a mi casa son 3 megas.

A parte de marearme con esto, mi pregunta es...

¿Porque antes con Jazztel tenia casi 7 megas reales y ahora con Movistar que me dijeron que me llegarian los 10 megas reales, solo me llegan unos 4 megas y ademas ellos me dicen que la velocidad maxima que me puede llegar son solo 3 megas?

 

No se como tenia mas velocidad antes con Jazztel que con Movistar.

Espero haberme explicado bien y espero que alguien me pueda informar del asunto. Gracias.

Mensaje 2 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
darkertrust
Yo probé el VDSL

Os cuento mi historia, ya que estoy bastante arto de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR].

Tenia contratado hasta 12 megas con Jazztel de los cuales me llegaban en tre 6-7megas.

Hice portabilidad a Movistar Fusion hasta 10 megas. ¿Y cual es mi sopresa?

Haciendo el test oficial de Movistar me sale que tengo contratados hasta 3 megas, pero me llegan, ojo al dato, 4'5megas.

Llamo para que me cambien ese dato del contrato y que figure que tengo hasta 10 megas. Llamo y me dicen que me haran el cambio. Al cabo de unos dias miro el test y me dice que el contrato es hasta 6 megas, y ahora lo veo mas normal, me llegan unos 4 megas.

Vuelvo a llamar para que me figure de una vez por todas que tengo contratado 10 megas y me dicen que a ellos ya les figura eso y que puede ser que no se haya actualizado aun. Pero que aun asi lo maximo que llegan a mi casa son 3 megas.

A parte de marearme con esto, mi pregunta es...

¿Porque antes con Jazztel tenia casi 7 megas reales y ahora con Movistar que me dijeron que me llegarian los 10 megas reales, solo me llegan unos 4 megas y ademas ellos me dicen que la velocidad maxima que me puede llegar son solo 3 megas?

Espero haberme explicado bien y espero que alguien me pueda informar del asunto. Gracias.

Mensaje 1 de 5
681 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

darkertrust escribió:

Os cuento mi historia, ya que estoy bastante arto de que me tomen por estupida.

Tenia contratado hasta 12 megas con Jazztel de los cuales me llegaban en tre 6-7megas.

Hice portabilidad a Movistar Fusion hasta 10 megas. ¿Y cual es mi sopresa?

Haciendo el test oficial de Movistar me sale que tengo contratados hasta 3 megas, pero me llegan, ojo al dato, 4'5megas.

Llamo para que me cambien ese dato del contrato y que figure que tengo hasta 10 megas. Llamo y me dicen que me haran el cambio. Al cabo de unos dias miro el test y me dice que el contrato es hasta 6 megas, y ahora lo veo mas normal, me llegan unos 4 megas.

Vuelvo a llamar para que me figure de una vez por todas que tengo contratado 10 megas y me dicen que a ellos ya les figura eso y que puede ser que no se haya actualizado aun. Pero que aun asi lo maximo que llegan a mi casa son 3 megas.

A parte de marearme con esto, mi pregunta es...

¿Porque antes con Jazztel tenia casi 7 megas reales y ahora con Movistar que me dijeron que me llegarian los 10 megas reales, solo me llegan unos 4 megas y ademas ellos me dicen que la velocidad maxima que me puede llegar son solo 3 megas?

 

No se como tenia mas velocidad antes con Jazztel que con Movistar.

Espero haberme explicado bien y espero que alguien me pueda informar del asunto. Gracias.


En principio en la pagina siempre te aparece el perfil que soporta tu linea , por eso te salia 3 primero , pero te lo cambiaron seguro en el 1002 a 6 megas , luego lo cambiaron en comercial a 6 megas , pero si te dicen eso es por que tu linea no da para mas imagino yo , pero haber te lo comprueba un moderador.

Mensaje 3 de 5
673 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL

Repito, ¿Como es posible que antes me llegaran mas de 6 megas por una linea que es la misma? En la pagina no puede poner lo que soporta tu linea porque claramente te pone "VELOCIDAD CONTRATADA". Y una cosa es lo que llega y otra cosa lo que tienes contratado. La diferencia esa la se.

Mensaje 4 de 5
663 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkertrust.

 

Envíame un MP con tu nº de telefono, datos del titular y vemos la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
626 Visitas