Solucion a distancia

Devil31
Yo probé el VDSL
Solucion a distancia

Hola buenos dias! Vivo en el barrio de Can Sant Joan (montcada i reixac) a causa de la distancia solo llega entre 1 y 2 megas maximo 3, quisiera saber si hay algun muxfin al que poder conectarme, sino lo hubiese estaria movistar por la labor de poner uno, ya que la fibra optica no hay planes para ponerla en el pueblo y esta seria la unica solucion a una mejora del adsl o incluso el acceso al vdsl. Un saludo. 

Mensaje 1 de 30
823 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Devil31
Yo probé el VDSL

Tiene movistar intencion de poner un muxfin en montcada i reixac sobretodo en Can SantJoan?????????

Mensaje 2 de 30
753 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Mi vecino llega a 3 mb. Por que mi conexion solo llega hasta 1 y medio? Es que no puedo ni ver, videos en youtube por wifi.

Mensaje 3 de 30
771 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

En mi piso hay gente con 3 megas, por que a mi me llega 1,5 con mucha suerte. Si el problema es la distancia a la central, porque movistar no lo soluciona poniendo un muxfin en medio del barrio Can Santjoan (Montcada i Reixac)?

Mensaje 4 de 30
784 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola!

Hoy de 1,2 mb me a bajado a 400 kb, e tenido que parar el router, esto es lago habitual. Cuando vino el tecnico me cambio el cable de la calle, porque dijo que estaba viejo y en mal estado. Me trajo un router (Sin caja), en ese momento el test me dio 2 mb, pero ultimamente me da 1,2 mb me baja a 400 kb. Que puede estar pasando?

Mensaje 5 de 30
986 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Si te han cambiado el par y el router, entonces da la sensacion que tienes una linea algo justa por la distancia a la central

Paseme su nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
957 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues en lo que respecta a poner un equipo mas cerca, esta seria una cuestion larga y ardua de explicar.

E lo que respecta a la linea; paseme su nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
748 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Devil31

 

No siempre por tener  mas velocidad vas a ver mejor los videos y menos cuando entra en juego el wifi

Pasame su nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
749 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola!

Ante todo siento no haber posteado antes y gracias por el interes, el otro dia vino el tecnico hizo un test y dijo que no habia problemas y tanbien dijo que nos tenia que cobrar 50 euros, tras irse al piso de arriba que tenia el mismo problema, hicimos unos test dandonos 250, 300 etc.. al bajar le dijimos que entrase y le enseñamos los resultados, entonces nos cambio el router y dijo que ya llevabamos 3 routers y que a lo mejor el problema es nuestro, e hecho test con cable, por wifi, desde el portatil, con el de mesa y incluso con PS3 y todos dan los mismos resultados. Esta mañana e vuelto hacer test en vuestra pagina y me da 27 kbps bajada y 24 subida. Ahora mi duda es, si me van a cobrar los 50 euros? ya que me dio una factura la rompio y despues me hizo una nueva, al ver el mismo el test y cambiarme el router. Y ahora quisiera saber si me van arreglar esto? Yo creo que el problema no son los routers, que es lo unico que hace el tecnico. Un saludo y espero respuesta urgente y solucion aun mas. 27 kbps rules 🙂 

Mensaje 9 de 30
938 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola!

Por favor miren que pasa en mi linea, y solucionen el problema. Me da 24 kbps y 0.

 

Mensaje 10 de 30
870 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Apenas puedo meterme en el foro, necesito que miren mi linea, va muy lenta entorno a 20 kbps

Mensaje 11 de 30
860 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL
Apenas puedo meterme en el foro, necesito que miren mi linea, va muy lenta entorno a 20 kbps.
Mensaje 12 de 30
858 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Devil, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto para revisarla.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
841 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde llame al 1004 y me reseteo la linea, que por lo que se ve nadie lo habia hecho, en ese momento volvio a subir, pero ahora de 1,8 mb a vuelto a bajar a 900 kbps y seguramente seguira bajando. Hay vecinos que llegan a 2,6 yo me quedo en 1,8 me va bajando hasta 0 y sufro microcortes: Ahora te mando los datos. Por favor mirame que no me hayan cobrado lo de los 50 euros que despues lo anulo, cuando vio que realmente habia un problema, y tengo dudas.

Mensaje 14 de 30
834 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Devil, el problema de tu linea es que el perfil de 3Mb que tienes no soporta la distancia que hay hasta tu casa (54dB con 3211 mts de distancia). Las variaciones de bitrate vienen por eso y la unica solucion para que quede fijo es bajarlo a 1Mb para que se estabilize.  El resetear la linea es como apagar y encender el router para que vuelva a sincronizar y como la linea no es estable puede sincronizar a cualquier velocidad buena o mala a tu entender pero siempre mala para el nuestro ya que la linea es muy inestable. Por ejemplo ahora esta sincronizada a 1120Kb. Lo unico que podemos hacer para estabilizar tu linea es bajarlo a 1Mb.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
819 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola!

No entiendo como hay vecinos con 2,5 y yo tengo tantos problemas, EMPEZASTEIS diciendome que la cobertura era de HASTA 10 mb por lo que supuse que llegaria a 6,  7, u 8, pasada una semana dado de alta me decis que la cobertura de mi zona es de 3 mb aqui en Can Santjoan (Montcada i Reixac) y ahora resulta que para no tener problemas tiene que ser de 1 mega? Y me gustaria que me dijerais por que mis vecinos tienen 2,5 mb y yo no. Comente lo del muxfin para tener mas cobertura en el barrio y me dijisteis que eso era muy complicado e imposible, yo creo que por complicado que sea deberiais mirar de dar la mejor cobertura o al menos por la que pagamos y prometeis sin escudarse luego en la palabra HASTA que por lo visto va de 0 a 10, pienso que la negativa al muxfin es porque pensais poner la fibra optica.

Ya me direis para que quiero yo 1 mb si para visitar 4 paginas, foros, emails etc... ya tengo un movil. Si lo bajas a 1 mb se me quitaran los microcortes ya que sufro de ellos?. Dejamelo de momento a 3 mb que ya ire reseteando el router, cualquier problema ya volvere a escribir, porque aqui cada uno me dice una cosa. Un saludo y gracias por la atencion. 

Mensaje 16 de 30
807 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

DSC_0084.JPG

Mensaje 17 de 30
799 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Puede ser que el estado de esto influya en algo ? Esto lleva años asi, mojandose, cayendole porqueria y oxidansose etc... Tienen pensado arreglarlo? Aunque sea una tapa.

Asi es Can Santjoan (Montcada i Reixac) es este el mantenimiento de sus instalaciones? Un saludo.

Mensaje 18 de 30
794 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola!

Piensan venir a arreglar eso? Hace dias que lo postee y nadie me a preguntado donde esta, esta en la calle y pertenece a movistar el arreglarlo, quizas asi mejoren las conexiones.

Mensaje 19 de 30
767 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Devil31.

 

Le hemos notificado a Planta Exterior la incidencia de la Caja Terminal de la Calle Bexxx, nº 7X, Montcada i Reixac, para que actuen sobre ella.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
751 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola!

De acuerdo gracias, esperemos que sea asi ya que e hablado con varios tecnicos y segun ellos ya habian dado parte de la situacion en la que estaba y no se habia hecho nada.

Mensaje 21 de 30
740 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 23 y todavia nadie se a pasado a arreglar eso.

Mensaje 22 de 30
723 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

El otro dia se pasaron por Can Santjoan (Montcada i Reixac) 2 hombres de movistar para mirar como estan nuestras instalaciones, esperemos que ahora si que se crean que estan mal, y hagan algo para arreglarlo. A ver en que queda esto.

Mensaje 23 de 30
708 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

A pasado ya una semana desde que vinieron y todo sigue igual, cables podridos, cajas de la pared estropeadas y en mal estado no solo me afecta a mi sino a todo el pueblo entero. Hoy no paro de sufrir microcortes.

PD: Hace un par de dias llamaron yo no estaba y colgaron, quiza era para avisarme de algo pero ya no han vuelto a llamar. 

Mensaje 24 de 30
687 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

cableado-adsl-bcn.png

Mensaje 25 de 30
665 Visitas