Solucion a mi problema

Jagel
Yo probé el VDSL
Solucion a mi problema

Buenas tardes,pido disculpa por la creacion de un nuevo post,pero el que tenia abierto con mi problema supongo que hara sido cerrado ya que no me deja añadir nueva respuesta.

Dicho hilo es este-->http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Re-Notificaciones-en-iPhone-6s-plus...

 

Bueno,solo para finalizar el problema el poder contar mi experiencia:

 

Me ha llamado por telefono un señor (por llamarlo de alguna manera) indicandome que es del servicio tecnico,me pregunta que problema tengo,empiezo diciendole que mi internet no va bien,a partir de ese momento se acaba para mi el poder explicarle nada,ya que esta persona "no"me deja hablar,simplemente dice que el ha comprobado la linea con un test de velocidad y da 8,40 megas,lo cual es suficiente y esta todo bien,que hasta los 10 megas contratados en mi contrato aparece que esa velocidad que falta yo la he aceptado....le digo que eso no lo he firmado yo y el dice que si,directamente repite que en dos test de velocidad esta bien toda la linea y "que tenga un buen dia" y "me cuelga el telefono".

 

Vamos,increible el trato,educacion y respeto recibido por parte de un trabajador de Movistar.

 

Tras un par de minutos...llamo a Movistar,para presentar una reclamacion en contra el servicion tecnico,(desde cuando queda bien que te cuelguen el telefono sin poder hablar)tras una espera de unos 10 min me atiende una señorita,le indico en primer lugar que queria presentrar la reclamacion por el trato recibido por la compañia,desde ese momento esta señorita muy agradable no le importa estar conmigo al telefono escuchando mi problema 50 minutos,le explico lo que me pasa,me pregunta,le respondo y asi sucesivamente con una gran capacidad de respeto y educacion a los clientes que mensualmente pagamos un servicio.

 

Tras haberme escuchado me indica me mantenga un momento a la espera,tras ello me indica que ha vuelto a abrir la incidencia y en un plazo maximo de 7 dias un tecnico vendra a mi casa a revisar la linea,me confirma que no la revisara un tecnico quien sabe desde donde(como el primero que me llamo),que vendra a mi casa a efectuar comprobaciones,le agradezco su tiempo y me despido,apenas 5 min despues me llama el tecnico,me indica que en 15 min estara en mi casa(aqui si muy satisfecho de la rapidez),viene un señor,me pregunta que me pasa,le digo que el internet no va bien,con un aparato mide algo,en apenas 1 minuto me indica que los parametros recibidos no son correctos,la caja de telefonica y el router estan defectuosos,"""en solo 1 minuto""",este señor cambia la caja y el router,a partir de ese momento se puede navegar sin cortes,al fin el internet funciona como es debido a lo que pago mensualmente.

 

Ahora la pregunta del millon,en que se basa un tio sin educacion que desde un lugar dice que con un test de velocidad a mi linea va todo bien? Tras eso viene un tecnico al domicilio y observa dos fallos en funcionamiento?(caja y router)Si me hubiera callado me hubiera quedado con la averia porque un tipo decia que estaba todo bien,esto es lo que demuestra la compañia?personal no cualificado para atender a los clientes?

 

En fin,disculpar tanto rollo pero veia logico explicar como termino todo,lo importante es que ya funciona todo bien(esperemos que dure)y a su vez se conozca el trato que recibimos los clientes por "algunos" trabajadores (dejo claro que algunos,otras personas te atiendan de lo mas correcto) de esta empresa,que por tal de ahorra un € a la empresa prefieren que el cliente no tenga bien su linea,como me han demostrado en mi caso.

 

Un saludo y gracias a los que respondieron en mi anterior post para ofrecerme ayuda,tanto este hilo como el anterior ya esta todo solucionado.

Mensaje 1 de 1
79 Visitas
0 RESPUESTAS 0