Solucion conexion fibra optica plc

xxiscoo
Yo probé el VDSL
Solucion conexion fibra optica plc

BUenos dias , la duda que tenia es que en breve me van a instalar la fibra optica en casa y me gustaria saber si podre seguir usando los adaptadores plc para  poder conectarme al pc ya que el cable no llega al router y es la unica forma q tengo para que me llegue a tope de conexion ,si alguien puede solucionarme esta duda 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josepan
Mi vida cambió con el ADSL

No tendrías que tener ningún problema. Yo lo tengo así con unos dispositivos de devolo. Conozco gente que tiene otras marcas y funciona perfectamente.  Eso sí, ya sabes que no te llegará toda la señal, pero es una de las mejores soluciones si no quieres cablear toda la casa 😉

Mensaje 2 de 6
1.174 Visitas
xxiscoo
Yo probé el VDSL

mas que nada me interesa que me llegue lo maximo de conexion posible , si no es por plc que otra solucion habria?ya que el cableado al ser un chalet , tengo el pc en la planta de arriba paso de pasar cable por toda la pared y prefiero algo tipo lo que estoy usando ahora .

Mensaje 3 de 6
1.168 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

La otra solución es cablear toda la casa con cable de red, así te llegaría un cable directo desde el router ahsta el pc.

Mensaje 4 de 6
1.165 Visitas
xxiscoo
Yo probé el VDSL

me han hablado de esto como posible solución http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr... , alguien que lo haya probado?

Mensaje 5 de 6
1.161 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xxiscoo,

 

Si existe la posibilidad de tener los plc con la nueva conexión de fibra ya que los tienes, ahora los dispositivos que instalan son videobridge.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.146 Visitas