Editado 17-04-2013 15:05
Editado 17-04-2013 15:05
Hasta hora me conectaba a internet con una llave de Vodafone, que funcionaba a una velocidad mas que aceptable, unos 7Mb, y a raiz de la oferta fusion de Movistar decidi contratar el adsl con Movistar. El caso es que antes de contratar revise la tabla de caractaristicas en http://www.movistar.es/fusion donde indica ADSL 10Mb. Pero como queria asegurarme de tener una velocidad igual o superior a mi conexion de Vodafone llamé a los comerciales de Movistar y me confirmaron que en mi zona si que habia cobertura para 10Mb.
Ya tengo por fin mi adsl de movistar, pero la velocidad no es la que me indicaron, esta limitada a 6MB. El tecnico de movistar que vino a mi casa a instalar el adsl me comento que me lo habian limitado a 6Mb pero que en el nodo de mi zona habia capacidad para 10Mb sin problemas.
He llamado varias veces a movistar y ellos repiten una y otra vez el rollo de que "usted ha contratado adsl hasta 10Mb". ¿Esto quiere decir que si me dieran un adsl de 1Mb seria correcto tambien?
Antes de elevar la queja a reclamacion quiero que me den una solución convincente a lo que considero un incumplimiento de contrato y a la vez una estrategia de marketing ocultando las caracteristicas reales del adsl, es decir un adsl de 6Mb vendido como 10Mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lazarovicedo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te puedes dar de baja, antes de 15 dias o 7 dias desde la instalacion.......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola lazarovicedo.
Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora me funciona perfectamente a 10Mb,
Gracias por la rapidisima respuesta y enhorabuena por la mejora del servicio de atencion al cliente de movistar, al menos en lo que respecta a este medio de comunicacion, el foro.