Solucionado problema del DHCP con el firmware SB01-S412TLF-C08_R08?

darkman715
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado problema del DHCP con el firmware SB01-S412TLF-C08_R08?

Hola

 

Quisiera saber si alguien ha podido confirmar si con el nuevo firmware del Comtrend 8050, se ha solucionado el problema de la asignacion estatica de IP's del DHCP.

 

 Gracias

Mensaje 1 de 6
646 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora mismo tienes la versión SB01-S412TLF-C07_R03. Mientras la R08 siga siendo versión Beta, siempre que resetees el router volverás a la SB01-S412TLF-C07_R03 así que si quieres podemos probar a actualizarte, luego puedes hacer todas las pruebas que quieras y si no te convence, con resetear volverás a la versión SB01-S412TLF-C07_R03

 

Pero solo mientras esa versió0n sea Beta. Cuando se haga oficial, el reseteo empezará a enviar a la versión R08

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
614 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Con el nuevo firmware se soluciona este problema y ya puedes asignar estáticamente las IPs en función de la MAC.

 

Pero se sigue manteniendo el problema de la visibilidad LAN/Wifi.

 

saludos.

Mensaje 3 de 6
600 Visitas
JesusAceña
Yo probé el VDSL

A que te refieres con el problema de LAN/Wifi

Mensaje 4 de 6
582 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL
darkman715
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Gracias por la contestacion. Yo de momento no he tenido el problema de la visibilidad WIFI. Me quedare con la version actual. Tengo asignadas IP estaticas a los equipos que me interesa fuera del rango DHCP y asi de momento aguanto

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 6
557 Visitas