Buenos días.
Desde el principio de la instalación de la fibra, hace un mes, las llamadas desde el teléfono fijo se escuchaban algo entrecortadas. No le dimos importancia pensando que era algo puntual. Pero en los últimos días ha ido a más, se escucha cada vez más entrecortado en ambos extremos de la línea y también con un eco muy molesto.
Solicito ayuda para solucionar este problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa exactamente lo mismo. He cambiado los aparatos por uno ultimo modelo y sigue con el mismo problema.
¡Buenas tardes lurdoeste !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes lurdoeste !
Tendríamos que probar directamente a conectar el teléfono fijo al router, en la clavija de atrás donde pone tel 1 ( si hay algún cable ya conectado quítelo ) , de esta manera vamos a comprobar una conexión directa de línea, si persiste el ruido tendríamos que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo mantener apretado durante 15 segundo en el agujero de la parte de atrás donde pone reset), de esta manera podríamos comprobar una vez carguen las 4 luces del router si esta solucionado.
Si vuelve a tener cortes seria importante probar otro teléfono fijo en el router para comprobar que no sea del terminal.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, estaremos a la espera lurdoeste
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola lurdoeste!
Tras las indicaciones de mi compañero Samuel, ¿Has comprobado si ya se ha solucionado la incidencia?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Cuento lo que ha pasado.
El teléfono desde la instalación siempre estuvo conectado directamente a la toma de teléfono del router. Aún así, probamos con otro aparatoy se presentaban los mismos problemas.
No llegamos a restablecer el router a condiciones de fábrica porque tenía la configuración que dejó el instalador, no se le había tocado nada. También por temor a perder configuraciones se dejó como estaba.
Sin haber hecho nada más, un par de días después, las llamadas mejoraron apreciablemente. Sólo hay un pequeño corte al iniciar las llamadas, pero no hay ecos ni interrupciones posteriores.
No sé si remotamente ustedes han retocado alguna configuración (me gustaría saberlo), pero el caso es que, por ahora, los problemas han desaparecido.
Un saludo.
¡Hola lurdoeste!
Hemos accedido a tu router y he comprobado que no se había realizado ninguna modificación. También he visto que había un pequeño fallo en la configuración que el router tenía cargada para la voz, la he cambiado y cargado una nueva actualización al router que no le ha modificado los datos que ya tenía.
Necesito que compruebes si ya se ha solucionado del todo la incidencia.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samanta.
Pues la cosa ha ido a peor. Después de esos cambios no entran ni salen llamadas. Suena como a línea cortada (pitidos agudos: pi...po...pi...). El teléfono está inoperativo ahora mismo.
¡Hola lurdoeste!
El router estaba terminando de actualizarse, ahora veo sincronismo en la línea y habilitada la voz en el mismo.
Quedo a la espera de tu contestación.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabamos de comprobar que las llamadas funcionan correctamente, con buena calidad, sin ninguno de los problemas que antes tenían.
Así que creo que se puede dar por solucionado el tema.
Muchas gracias.
¡Hola lurdoeste!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es