Soportará mi tarjeta de red 100 Mb

alquimista71
Yo probé el VDSL
Soportará mi tarjeta de red 100 Mb

Hola, buenas

 

En breve me voy a abonar al servicio de Movistar Fusión 100 Mb y quisiera saber si la tarjeta de red que tengo en mi ordenador: Realtek RTL8102E/RTL8103E Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.20) soportaría tal velocidad o me vería obligado a instalar otra de mayor velocidad.

 

Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje 1 de 5
3.392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fernandopcg
Yo probé el VDSL

Sí, ya que menciona "Fast Ethernet", lo que equivale a una velocidad de 100 Mb/s. Sin embargo, siempre puedes comprar una nueva tarjeta de "Gigabit Ethernet" para obtener velocidades de 1 Gb/s, ya que podrían existir pérdidas debidas a la propia tarjeta. Pero bueno, eso es algo que puedes ver una vez lo tengas contratado.

Mensaje 2 de 5
3.369 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
3.363 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

alquimista71 escribió:

Hola, buenas

 

En breve me voy a abonar al servicio de Movistar Fusión 100 Mb y quisiera saber si la tarjeta de red que tengo en mi ordenador: Realtek RTL8102E/RTL8103E Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.20) soportaría tal velocidad o me vería obligado a instalar otra de mayor velocidad.

 

Gracias por adelantado y un saludo


Hola , disculpen el post en blanco 😕 ,No habria problema con la conexion , pero si quieres aprovechar la conexion de Fibra Optica de 100 mb te recomendaria comprar una Gigabite .

Saludos

Mensaje 4 de 5
3.361 Visitas
alquimista71
Yo probé el VDSL

Muchas, gracias

 

Pues sí, probaré a ver qué pérdidas reales tengo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
3.340 Visitas