Desde que contrate Fibra Optica, observé que el router con frecuencia era "perezoso" para pasar los contenidos de las webs, cualquier movil que entraba o salia de la cobertura, le costaba la misma vida reconectarse. Lo mismo ocurria con los PC conectados. Y a dicha "pereza" se le unían ocasionales presencias de microcortes. Todos estos problemas se solucionaban transitoriamente apagando y encendiendo el router, pero la normalidad duraba sólo unas horas. Hasta nos acostumbramos a encender y apagar de vez en cuando, o incluso no activar el wifi de los moviles en mi propia casa. Finalmente subimos de 100 a 300 MB con la esperanza de que mejorase todo un poco, pero desgraciadamente sigue igual todo.
Y es ahí donde empieza la tomadura de pelo, finalmente me decido llamar al servicio técnico y despues de las consabidas preguntas automatizadas, los reseteos a distancia, etc. etc que todos hemos sufrido, me envían a un técnico que diagnostica que todo se ha arreglado por cambiar al canal 11 ( cosa que ya se había probado) y por separar el OT del router pues eso subía la temperatura, por supueso el firmware era correcto (cosa que ya sabía). Le dije a dicho tecnico que eso no iba a funcionar y que me diera su telefono de contacto pues en un dia volveria todo a fallar, como asi fué. El tecnico me dijo que comprase adaptadores 5GHZ y un aparato que, conectado al wifi enviara a 300. Fui a la tienda y me compre el adaptador, y afortunadamente, no disponian del otro. Y digo afortunadamente porque para terminar de empeorar la cosa a mis vecinos que instalaron la fibra optica mas tarde le han puesto un router que ya lleva 5GHZ sin necesidad de mas gastos ni aparatos. A todo esto este sabado de nuevo los cortes, la pereza del router, etc etc. El martiro de las llamadas automaticas preguntando si se habia solucionado el problema y mi dedo marcando el numero para decir NO. Y esta misma mañana un mensaje SMS diciendo que se habia arreglado la avería (falso) y llamo y la maquinita me dice que tengo incidencia y que si quiero que reitere.
En conclusión:
¿Qué hay que hacer para que algun humano y no una maquina se entere de lo que pasa y dejen de tomarme el pelo?
¿Que hay que hacer para que se me cambie el router y tener uno decente?
¿Es necesario ser un borde, poner una reclamación, darse de baja, pasarse a otra compañia??
Muy decepcionado con el soporte técnico de fibra optica
Atte.Nicolás Fernández
Hola @Nicolás FF
No es posible actualmente solicitar el cambio de rotuer solo se sustituye en caso de averia, siento mucho todas las molestias ocasionadas, si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su pronta respuesta,
Al día de hoy el router sigue estropeado.
Desde que vino el tecnico ha pasado una semana.
He reiterado la incidencia 3 veces.
Hoy no la he tenido que reiterar pues es como si no existiera, teniendo que empezar de nuevo el calvario del robot y la musiquita y reiniciar ustedes desde lejos el router por 143252 veces
He puesto una reclamación por web para nada
Ayer puse una reclamación a traves de atención al cliente para nada
Me he gastado un dinero en un adaptador 5GHZ para nada
He contratado 300 MB y no he podido disfrutar aún de lo que pago
Si con todo eso, le parece un trato adecuado y una solución al problema......
PD:
Aparte de eso me parece muy mala política en cuanto a la fidelización que maltraten a los clientes veteranos o pioneros en la contratación de sus servicios, dando mejor trato a los nuevos, pero en este caso no es el tema que me preocupa
Hola @Nicolás FF
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009173 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @Nicolás FF :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @Nicolás FF
Al ver que no comentas nada desde el 28-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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