Buenas tardes
A ver si algún técnico puede resolverme esto,tengo contratados hasta 10mb soporte banda ancha URBANO ADSL 2+,pero no sincronizo en adsl 2+,estoy sincronizando en modo G.Dmt por que no hay manera de sincronizar en adsl 2+,si intento conectar en adsl2+ con mis datos de conexión no se establece la conexión con la central.Ruego algún técnico me mire que es lo que puede estar pasando.
Gracias
Hola buenas tardes
Pues en general lo que te pasa es que desde tu router con lineas de movistar no se puede hacer esa gestion, hay que realizarla desde la central. p or otra parte hay tambien que saber si el equipo de la central donde conectas ofrece la posibilidad de poner ADSL2+.
Una cosa ¿ por que quieres ponerlo en ASDL2+?
Tambien si quieres saber el tipo de linea que puedes tener puedes pasarme por un MP ( mensaje privado ) nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular y revisamos dicha linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es