Buenos dias,
Cuáles son los pasos a seguir y el departamento a contactar para el soterramiento de una linia existente de telefonica que discurre por la calle. Vamos a construir un edifico de viviendas de obra nueva y deseariamos soterrar la linia en el tramo de calle de nuestra parcela. La poblacion es Barcelona ciudad.
Muchas gracias
Buenas tardes @helenacs,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder solicitar el proceso que nos consultas, necesitamos que por favor nos remitas unos datos :
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
A fin de que puedas insertar de forma mas segura esta información, vamos a anexarte a continuación un enlace para efectuarlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.
Esperamos tu respuesta. Muchas gracias,un saludo.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @helenacs,
Gracias por habernos enviado los datos.
Te hemos enviado por mensaje privado la información relativa al caso.
Mantenemos el caso en observación pendientes de cualquier información o avance que remitan los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @helenacs,
Te pedimos disculpas por la demora.
Revisamos que el boletín notificado con los técnicos de planta externa, aun esta abierto, continuamos con el seguimiento y te iremos informando al respecto.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @helenacs
Reiteramos de nuevo las disculpas por el retardo y molestias ocasionadas.
Se sigue tratando el boletín para el soterramiento del cableado. No tenemos nada nuevo por parte de los técnicos de planta externa.
Te seguiremos informando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @helenacs
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos que los técnicos han estado realizando algunas actuaciones, ¿nos puedes confirmar si se ha realizado?.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @helenacs,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta.
Si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es