Soterrar llinia telefonica edificio obra nueva

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Soterrar llinia telefonica edificio obra nueva

Buenos dias,

 

Cuáles son los pasos a seguir y el departamento a contactar para el soterramiento de una linia existente de telefonica que discurre por la calle. Vamos a construir un edifico de viviendas de obra nueva y deseariamos soterrar la linia en el tramo de calle de nuestra parcela. La poblacion es Barcelona ciudad.

 

Muchas gracias

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Buenas tardes @helenacs,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solicitar el proceso que nos consultas, necesitamos que por favor nos remitas unos datos :

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

A fin de que puedas insertar de forma mas segura esta información, vamos a anexarte a continuación un enlace para efectuarlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Esperamos tu respuesta. Muchas gracias,un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @helenacs,

 

Gracias por habernos enviado los datos.

 

Te hemos enviado por mensaje privado la información relativa al caso.

 

Mantenemos el caso en observación pendientes de cualquier información o avance que remitan los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @helenacs,

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Revisamos que el boletín notificado con los técnicos de planta externa, aun esta abierto, continuamos con el seguimiento y te iremos informando al respecto. 

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



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Buenas tardes @helenacs

 

Reiteramos de nuevo las disculpas por el retardo y molestias ocasionadas.

 

Se sigue tratando el boletín para el soterramiento del cableado. No tenemos nada nuevo por parte de los técnicos de planta externa.

Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Hola @helenacs

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos que los técnicos han estado realizando algunas actuaciones, ¿nos puedes confirmar si se ha realizado?. 

 

Un saludo. Griselda. 



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Buenas tardes @helenacs,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta.

 


Si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



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