Hola buenas,
Queria saber si podria instalar en mi casa un splitter. Tengo internet ADSL hasta 10 Mb desde hace 5 dias y al llamar por fijo se me cae internet, me gustaria saber si la instalacion es gratuita y en caso de no serlo su precio aproximado (visita+ instalación)
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Te ocurre con todos los telefonos del Hogar?.
¿Has revisado o sustituido los microfiltros?.
Solo tengo una roseta, en la que por medio de un duplicador tengo el router en un lado y en el otro con un microfiltro el telefono. Si he ido sustituyendo los microfiltros de uno en uno y nada, por lo que quiero poner el splitter y aorrarme problemas futuros... La instalacion (roseta,cables...) tiene ya 19 años...
Hola Nikmaster:
Independientemente del spliter, lo que comentas no debería suceder. Tal vez tengas un PCR en vez de PTR.
Si quieres, pásame tu número y sacamos una incidencia desde aquí para que se resuelva ese problema.
En cuanto al precio del spliter, no tengo ese dato. Pero el técnico que se desplazaría ya te podría dar detalles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de llegar a casa y efectivamente tengo un PCR asique ya se la causa del problema. Como soy nuevo en el foro no se muy bien como enviarte un MP , si fueses tan amable, y asi te envio los datos que necesites.
Nikmaster escribió:
Acabo de llegar a casa y efectivamente tengo un PCR asique ya se la causa del problema. Como soy nuevo en el foro no se muy bien como enviarte un MP , si fueses tan amable, y asi te envio los datos que necesites.
Hola.
Pincha en el nick de AngelC.Movistar, se te abrira una ventana, y alli a la derecha veras, Enviar Mensaje Privado, hazlo desde alli.
Ya hasta mañana no te contestara, ha terminado su turno.
saludicos.
El problema ha sido resuelto, una gran atencion por parte del tecnico, y una sustitucion gratuita de PCR a PTR.
Gracias a todos, en especial al moderador que me ha ayudado