Buenas
He instalado Movistar Fusion Fibra hace unos pocos días en mi casa y me han puesto un router wifi de la marca Mitrastar.
Una de las cosas que más uso es el Spotify Connect, es decir poder usar mi móvil como mando del Spotify mientras reproduce en mi Playstation. Antes, con el router wifi de la compañía Ono podía hacer esto sin ningún problema pero con Movistar, mi Playstation no aparece en dispositivos en mi móvil. Se supone que estando conectados como están a la misma wifi debería aparecer.
¿Podrían ayudarme con esto y decirme qué configuración tengo que cambiar en el router para que esto funcione? Cuando estoy en casa es una de las funciones que más uso y me gustaría poderlo disfrutar también con Movistar. Gracias
¿Con la Playstation tienes acceso a internet? Necesito tus datos para poder ir probando la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Gracias por responder.
Quizás no he explicado bien mi problema. El internet me funciona perfectamente en todos los dispositivos de la casa, playstation y móvil incluídos. En ambos puedo usar Spotify sin problemas. El asunto es que antes con mi router wifi de Ono podía controlar lo que se reproducía en la playstation con el móvil, que es una función del spotify cuando ambos dispositivos están conectados a la misma wifi. Y esa opción con el wifi movistar ya no me sale
Te habías explicado perfectamente solo que no vi en ninguna parte del post que mencionases si ahora conectabas o no con internet y quería asegurarme. Asumo que te sigues conectando con los dos equipos con la misma cuenta spotify y que te has asegurado de que los dos equipos están conectados a la misma red wifi (asegurate por favor, no vaya a ser que con uno de ellos te estes conectando a una red cercana a la que te hubieses conectado anteriormente).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente. Estoy conectado a la misma red con los dos.
Editado 19-06-2015 12:42
Editado 19-06-2015 12:42
Hemos comprobado en el router y no vemos nada que se pueda configurar (como WMM por ejemplo) que pueda afectar, vamos a pasar aviso a Dispositivos para que le traslade el problema al fabricante y ver si tiene solución. Te informaremos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. A ver si puede ser porque por lo demás estoy muy contento con el cambio a Movistar.
En caso de no poderse, se podría pedir un cambio de Router de otro fabricante? He leído hace poco que Movistar va a sacar un nuevo Router para la fibra
El nuevo router no estará disponible hasta Agosto-Septiembre, no sé si nos autorizaran al cambio por una falla en una funcionalidad de una aplicación ajena, vamos a esperar primero a ver que nos contestan.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Era para saberlo.
Muchas gracias igual por vuestra atención y espero que haya suerte y os respondan pronto con ese asunto. Estaré atento