Buenos días, tengo el router HGW-2501GN-R2, al usar la opción static dhcp, cuando he introducido 8 dispositivos no puedo agregar mas. Hay alguna manera de solucionarlo?
Hola ivanfer87.
El router modelo HGW-2501GN-R2, solo permite añadir 8 MAC para asignar IP fija por DHCP.
El departamento de tecnología lo tiene comunicado al fabricante para que lo modifique en las
próxima revisiones de firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me indicas lo mismo que indicabais en 2015 (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mitrastar-HGW-2501GN-R2-S...) y seguís con el mismo problema y sin dar solución 2 años después. Podeis indicarme alguna solución u otra forma de resolverlo.
Un saludo, gracias
Hola de nuevo.
Tanto en la versión de firmware b23 y b27 ( la actual ) como te informaron anteriormente
la limitación era de 8 y si necesitabas disponer de más, habría que asignarlas directamente
en el dispositivo. Hemos vuelto a preguntar a dispositivos si en la evaluación del nuevo
firmware recibido del fabricante se ha tenido en cuenta. En cuanto me diga algo te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentablemente no en todos los dispositivos es posible asignar una ip estática manualmente por eso recurro a esta opción en el router para poder configurarlo y que para eso está. De nuevo sin solución. Igual en dos años podemos volver a preguntar a dispositivos si en la evaluación del nuevo firmware recibido del fabricante se ha tenido en cuenta.
Gracias por nada
Hola ivanfer87.
lamento informarte que la nueva versión de firmware solo incorpora mejoras de seguridad,
quedando los demás reparos pendiente para incorporarlos en posteriores versiones.
Versiones