Static DHCP HGW-2501GN-R2

ivanfer87
Más integrado que la RDSI
Static DHCP HGW-2501GN-R2

Buenos días, tengo el router HGW-2501GN-R2, al usar la opción static dhcp, cuando he introducido 8 dispositivos no puedo agregar mas. Hay alguna manera de solucionarlo?

firmware.jpgstatic DHCP.jpg

Mensaje 1 de 6
878 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanfer87.

 

El router modelo HGW-2501GN-R2, solo permite añadir 8 MAC para asignar IP fija por DHCP.

El departamento de tecnología lo tiene comunicado al fabricante para que lo modifique en las

próxima revisiones de firmware.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
844 Visitas
ivanfer87
Más integrado que la RDSI

Me indicas lo mismo que indicabais en 2015 (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mitrastar-HGW-2501GN-R2-S...) y seguís con el mismo problema y sin dar solución 2 años después. Podeis indicarme alguna solución u otra forma de resolverlo. 

Un saludo, gracias

Mensaje 3 de 6
818 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Tanto en la versión de firmware b23 y b27 ( la actual ) como te informaron anteriormente

la limitación era de 8 y si necesitabas disponer de más, habría que asignarlas directamente

en el dispositivo. Hemos vuelto a preguntar a dispositivos si en la evaluación del nuevo

firmware recibido del fabricante se ha tenido en cuenta. En cuanto me diga algo te informo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
807 Visitas
ivanfer87
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente no en todos los dispositivos es posible asignar una ip estática manualmente por eso recurro a esta opción en el router para poder configurarlo y que para eso está. De nuevo sin solución. Igual en dos años podemos volver a preguntar a dispositivos si en la evaluación del nuevo firmware recibido del fabricante se ha tenido en cuenta.

Gracias por nada

Mensaje 5 de 6
792 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanfer87.

 

lamento informarte que la nueva versión de firmware solo incorpora mejoras de seguridad,

quedando los demás reparos pendiente para incorporarlos en posteriores versiones.

 

Versiones



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
764 Visitas