Hola, tengo problemas en las descargas por steam, no se si tiene algo que ver con su configuración me gustaria comentarlo y ver si hay alguna solución. Gracias
Editado 08-09-2016 23:55
Editado 08-09-2016 23:55
especifica lo de problemas. De primeras te puedo decir q los "traffic priority" del qos capan las descargas de steam a menos de 2mg/s y el cortafuegos del router q yo tengo x lo menos tambien daba problemas por ejemplo con steam cloud.
El problema es un corte continuado de velocidad hasta llegar a cortarse la conexión
Supongo q cuando mencionas corte de conexion te refieres solo a la de la descarga. Es decir comienza en una velocidad de descarga q luego se va degradando. Tienes el cache de escritura de los discos duros activado?
Hola @Pancon
Si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos. Gracias por tu aportación @mva255
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pancon
Necesitamos que envies por privado el numero de la linea, el dni del titular de la misma y un teléfono móvil de contacto.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pancon
Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen los que nos comentas, en breve contactarán contigo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pancon
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es