Steam

Pancon
Más integrado que la RDSI
Steam

Hola, tengo problemas en las descargas por steam, no se si tiene algo que ver con su configuración me gustaria comentarlo y ver si hay alguna solución. Gracias

Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mva255
Yo probé el VDSL

especifica lo de problemas. De primeras te puedo decir q los "traffic priority" del qos capan las descargas de steam a menos de 2mg/s y el cortafuegos del router q yo tengo x lo menos tambien daba problemas por ejemplo con steam cloud.

 

Mensaje 2 de 8
761 Visitas
Pancon
Más integrado que la RDSI

El problema es un corte continuado de velocidad hasta llegar a cortarse la conexión

Mensaje 3 de 8
735 Visitas
mva255
Yo probé el VDSL

Supongo q cuando mencionas corte de conexion te refieres solo a la de la descarga. Es decir comienza en una velocidad  de descarga q luego se va degradando. Tienes el cache de escritura de los discos duros activado?

Mensaje 4 de 8
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pancon

 

Si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos. Gracias por tu aportación @mva255

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pancon

 

Necesitamos que envies por privado el numero de la linea, el dni del titular de la misma y un teléfono móvil de contacto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pancon

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen los que nos comentas, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pancon

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
609 Visitas