Streaming de videos con cortes...

Cepote
Yo probé el VDSL
Streaming de videos con cortes...

Tengo fibra óptica contratada desde hace casi un año,y esta ultima semana no para de darme problemas los streaming de videos. Es IMPOSIBLE ver un vídeo sin cortes cada dos segundos,incluso al descargar algo desde la xbox o la ps4 va a pedales y se corta. Tan rápido me esta bajando a 40 Kb/s (mas que fibra óptica parece la época del módem de 56 ks..) como a 10 mb/s (que sigue siendo lento para lo que tengo contratado...).

 

Ya hace tiempo leí información de que estabais capando el servicio de streaming como twitch. De continuar esto así y no obtener ninguna solución,me veré obligado a darme de baja del servicio Fusion 2 + que tengo contratado...

Mensaje 1 de 19
2.877 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No se "capa" en ningún caso el acceso a ninguna web si no es por orden judicial que no es el caso, Twitch está perfectamente accesible.

 

Veo que tienes instalado un router HGU Askey. Por las velocidades que indicas creo que te conectas utilizando wifi -confírmamelo por favor-   ¿A cual de las dos wifis te conectas a MOVISTAR_PLUS_XX98 o a MOVISTAR_XX98?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.870 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
No tengo nada por WiFi, todo lo tengo por cable. Y hasta hace unos días todo me iba perfecto.
Mensaje 3 de 19
2.860 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Por cable directo al router o hay entre medio algún PLC, Switch o router secundario?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.854 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
Directamente al router.
Mensaje 5 de 19
2.846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En qué horario te viene bien que te llame hoy miercoles  hasta las 21:45 para hacer pruebas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.821 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
Hoy lo tengo complicado,mañana al mediodía si tengo tiempo.
Mensaje 7 de 19
2.818 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mañana te puedo llamar entre las 15:00-18:00, hasta entonces haz un test de velocidad desde tu PC en  Speedtest.net  y en Movispeed - JAVA   y nos dices los valores, cuando hagas la prueba apaga el wifi del router y deja solo tu PC conectado por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.818 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
OK, perfecto.
De todas formas los test esos me han dado resultados bastante decentes, pero a la hora de ver streaming y de descargar tanto en Xbox como en la play 4,va bastante mal.
Hace una semana iba todo muchisimo mejor.
Mensaje 9 de 19
2.814 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el caso de la PS4  dependes del servidor dedicado, da igual el caudal que tengas contratado con internet ya que el embudo está en el servidor local de PS4 (línea roja en la imagen), algo sobre lo que no tenemos control.

483dad50-e6cb-11e6-9476-064057b0669b.default

 

 

El caso de la Xbox es similar, servidores dedicados.

 

En cuanto al streaming... ¿Tienes problemas con Youtube y con todos los streamings o solo con twitch?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.800 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por otro lado puede existir otro problema más, el wifi ¿La Xbox y la PS4 conectan por cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.800 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
Ambas están conectadas por cable, por WiFi no hay nada conectado (salvo el movol), el resto de aparatos (pc, Xbox y ps4) todo por eterno.
Se que depende de los servidores la velocidad de descarga de por ejemplo la Xbox, pero es que hace 10 días no tenia problemas y ahora pongo a bajar un juego y se corta. Empieza descargando a 40 kb/s, después me sube a 1 mb/s se para la descarga y tarda en volver a arrancar... Llegandome a tardar una simple actualización de 250 me hasta 4 minutos...

En cuanto al servicio streaming, YouTube me va bien, pero dailymotion, twitch y alguna que otra me va regular tirando a mal.
Mensaje 12 de 19
2.793 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas apuntaría a un problema en las rutas con esos servidores dailymotion, twitch... pero no hemos tenido otras quejas similares, si quieres puedo abrir un parte de avería para que revisen el router en local, aunque con un problema tan inespecifico es difícil probar nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.790 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Pues yo me uno a eso de que Twitch va otra vez como quiere, y sabemos que no es la primera vez que pasa porque siempre hay problemas con Movistar y Twitch, se solucionan y a los meses vuelve a pasar lo mismo es flipante...

Mensaje 14 de 19
2.735 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a las quejas: Desde hace unas 2 semanas cualquier servicio en streaming va fatal (es especialmente acusado por las tardes/noches) , no solo Netflix por lo que todos sabemos, sino Youtube, Amazon Prime Video, HBO, DailyMotion o Twitch. 

 

Dispongo de fibra simétrica 50mb, router con su configuración de fábrica, wi-fi desactivado y todo por cable. 

 

 

Contratando fibra indirecta con Vodafone en 3,2,1...

Mensaje 15 de 19
2.715 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Mirando las estadísticas de un vídeo  Youtube, ahora mismo le llega un caudal de entre 1 y 3mb de los 50 que tengo. Así no se puede, claro. Mismo caso con los demás servicios comentados .

Mensaje 16 de 19
2.714 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me añado a la queja, esta ultima semana Twich no va bien (YouTube va como siempre, podría ir mejor, pero va)

 

Curiosamente la gente que conozco con otros operadores nunca tiene este problema. Os la estais jugando con tanto funcionamiento anómalo de los servicios de streaming (aquí sobre todo incluyo a Netflix), ahora es mas fácil tener cobertura de otro operador y yo la verdad estoy ya cansado de tener que lidiar con esta mala calidad de servicio

 

Mensaje 17 de 19
2.675 Visitas
DaveLópez
Más integrado que la RDSI

Me uno a la queja yo también, no tengo fribra , pero todos los streamings ultimamente van horriblemente mal (incluso en calidad automática)

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 19
2.644 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os ruego que si tenéis problemas con el streaming de twicht o de cualquier otra OTT abráis un hilo cada uno de vosotros, de momento trataremos caso a caso, tiempo habrá de fundirlos en uno si detectamos problemas comunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.585 Visitas