Subí a 50-50 pero no me llega

RosarioP
Yo probé el VDSL
Subí a 50-50 pero no me llega

Después de unos problemas con una promoción que tuve era reacia a subir la velocidad aunque era gratis, ya que no quiero más problemas.  Me han convencido y lo he hecho, se supone que está activo, me llegaron esta mañana con un test de velocidad al móvil, pero en el PC no llega.   Llamé para intentar arreglar el problema y un robot hizo la gestión, por SMS  ahora me mandan un tecnico y dice que me pueden cobrar 90 €, he llamado y cancelado la incidencia.

 

Prefiero estar asi, a que se me monte el follón de nuevo.

 

Alguien puede decirme si es del router o del PC?  Si me arregla alguien el problema asi, bien, pero si hay que abrir incidencia entonces mejor quedarme como estoy ahora.

 

¿Es penoso que alguien no quiera vuestra ayuda tecnica? Pues si

Mensaje 1 de 13
860 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RosarioP
Yo probé el VDSL

Cuando pongo que llegaron al móvil, solo fué un momento, parece que alguien pulsó el botón otra vez para desconectarlo y que volviera a tener problemas.

Mensaje 2 de 13
860 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RosarioP, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
816 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y veo que está configurado correctamente, haz unas pruebascon un sólo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado en http://edialoga.es a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
790 Visitas
RosarioP
Yo probé el VDSL

sigue igual, incluso un poco peor antes eran 30-30 ahora 26-29,

tengo windows 10, decir que por wifi si recibo ahora los 50-50, está claro que es problema del PC, ahora, si es de software o hardware, de esto ultimo lo dudo, pero no descarto nada.

 

 

Otra pregunta, ya llame al 1004 para asegurarme de que esta subida era gratuita, pero al ser simétrica no me fio, ya que tuve problemas antes con una subida, ud me puede asegurar que al ser 50-50 es igual?  porque si además de estar peor que antes pago más... pues.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 13
778 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El tema administrativo debes consultarlo en el foro comercial y lo mejor es que abras un hilo en dicho foro para que te aclaren las dudas que puedas tener. Respecto al tema que nos ocupa está claro que es un problema del pc; comprueba estos requisitos a ver si todo lo tienes en orden, aunque esto es para los 300, lo normal es que si el pc es medianamente moderno cumpla con ello. Si todo está ok, entonces el problema sería de software.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
747 Visitas
RosarioP
Yo probé el VDSL

ya sé que es de mi PC, pero alguien puede ayudarme?

Mensaje 7 de 13
713 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias RosarioP, es dificil saber lo que tpuede pasar en el PC sin verlo; el PC es moderno o antiguo? que marca y modelo tienes? que tarjeta de Red tienes ? Echaste un vistazo al link que te puse y comprobaste como tenías todo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
697 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RosarioP

 

Tal como te dice @JuanC-Movistar es imposible saberlo sin tener un acceso directo al equipo, el problema puede estar en varios sitios diferentes.

 

Hablamos de una tasa de 30 aprox sobre 50, descartamos que pueda ser apriori una limitación del adaptador de red, presuponiendo evidentemente que hablamos SIEMPRE de una conexión por cable, porque si esos datos son por una conexión WIFI estaríamos hablando de otra cuestión totalmente diferente.

 

Presuponiendo como digo que la conexión es por cable (Y NO WIFI), yo apostaría más a que es un problema de cualquier suite de seguridad que tengas instalada en el equipo, un Antivirus, un Firewall o cosas así, suelen ser software muy muy muy limitador, y desde mi punto de vista totalmente innecesario.

 

Haz un arranque a modo de prueba de fallos con conectividad a la red, y realiza el mismo test, a ver que marca



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 13
690 Visitas
RosarioP
Yo probé el VDSL

Me extrañaba mucho, ya que el pc tiene 2 meses y la tarjeta es de 1GB,

inicie el modo seguro con red como bien deciais y da la velocidad, gracias.

 

Ya me pelearé con windows 10 o el firewall.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 13
681 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RosarioP

 

Si quieres que te ahorre trabajo, ya te digo que el problema no es el FW de Windows, ni tampoco W10 ni ningún ajuste oculto. El problema ya te digo que es debido a cualquier suite de seguridad que tengas instalada o venga preinstalada en el equipo, es muy habitual.

 

Causantes típicos... Antivirus de terceros, programas llamados antimalware (tipo ccleaner, tipo MalwareBytes... y por supuesto Firewalls de terceros o muchos AV que los incluyen.

 

En lo personal, todo ese tipo de programas sobran, hacen mucho más mal a los equipos que ventajas.

 

Saludos y suerte, si se te atasca el problema, nos lo dices, que seguro que damos a dedo con el culpable 😉



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 13
675 Visitas
RosarioP
Yo probé el VDSL

Ya di con el problema, era un gestor de red llamado Killer Network Manager, venia instalado y minimizado por la placa base, tenia marcado los 30-30 que por defecto tenia la conexión anterior, me di cuenta con el administrador de tareas.

 

Por fin, gracias por la ayuda, me ha servido de mucho.

Mensaje 12 de 13
654 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que lo hayas resuelto y de que lo hayas comentado, le puede servir a cualquier otro usuario en la misma situación  😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
560 Visitas