¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albygb
No te podríamos indicar ya que no todos los casos son iguales, por los equipos conectados y demás, no obstante, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albygb
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albygb
Hemos comprobado que tu pedido está pendiente , lo seguiremos desde aquí hasta su cumplimentación , y te vamos informando .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días ayer se me ha duplicado la velocidad a 100 mb. pero tengo algunos problemas. Antes cuando tenía los 50 mb vía wifi con el wifi plus al hacer el test me daba una velocidad de 48 49 mb de subida y 46 47 mb de bajada. hoy no pasa de 20 mb. y con cable ethernet me daba subida 50mb simétrica y ahora tengo 99 mb de subida y 12 de bajada. La excusa de que ninguna operadora me puede ofrecer por wifi toda la velocidad contratada ruego se la omitan puesto que cuando habían 50 mb la cosa funcionaba perfectamente. mi móvil se conecta a la red 5ghz y antes iba de maravilla. Si alguien me pudiera solucionar esto estaría muy agradecido.
Hola @albygb
He estado comprobando y tienes los 100mb simétricos por lo debes de tener 100/100 so continuas con la incidencia nos comentes que te pasemos a técnico... en cuanto a la app hemos tenido una incidencia ya resuelta por lo que ya debes de poder ver los móviles ...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albygb :
Como nos indicas que sigue igual, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico, ya que comercialmente está todo correcto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @albygb .
He mirado tu perfil y veo que ya han realizado el cambio . Pruébalo por cable cuando puedas y nos dices si ya te funciona .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Revisa con alguna "app" como tienes de redes wifi tu entorno . Puede que necesites realizar algún cambio en tu router .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pensé que los del servicio técnico eran ustedes. Que se supone que voy a sacar de una app q mida el trafico de datos de mi entorno... Está en automático como ha estado siempre y no he tenido ni un solo problema, a partir de la subida a los 100 mb es cuando se complica la cosa así que supongo que no tiene q ver con la saturación de canales, que por cierto ya he mirado y cambiado y sigue igual. Por lo que solicito otro tipo de solución, gracias.
Buenas ...
Con lo de usar una "APP" para ver las redes de tu entorno , me refería a lo mismo que me has puesto en tu respuesta : " la saturación de canales, que por cierto ya he mirado y cambiado y sigue igual " Hay aplicaciones para móviles en las que te sacan unos gráficos con los canales que se utilizan en wifi y todas las redes que hay en cada uno de estos canales (wifianalizer ...) . Con esa gráfica se puede ver si hay un canal con más holgura y así hacer el cambio correspondiente . El problema de las interferencias es la principal causa de fallo en las conexiones wifi .
Si ya has realizado todos los cambios y estas seguro de que es un problema del router , podría abrir una avería para que se pase el técnico .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Tu router no debe sufrir ningún cambio de configuración a nivel de usuario , wifi , puertos .... al menos que se realice un reset de este . El wifi es un elemento de conexión a nivel local y que solo depende de tu router y del entorno que le rodea .
El hecho de que haya coincidido el problema con este aumento de velocidad no supone ninguna modificación en tu router por parte de Movistar . El aumento en tu conexión adsl es un cambio de configuración en la central . Se produce un corte en el sincronismo de tu router y , al volver a recuperarlo , este debe sincronizar a la nueva velocidad . La subida de velocidad no tiene nada que ver con la cobertura y/o calidad de tu wifi . Lo que si te puede afectar es que los demás usuarios de tu alrededor , a raíz de esta modificación , hayan hecho cambios en sus routers : cambio de ubicación , de canal , repetidores , etc .... y esto pueda ser la causa de que tu navegación por wifi se haya vsito afectada .
Desde aquí podemos acceder al router y cambiar canal , ancho de banda , usuario , etc ... pero no podemos determinar si tienes un avería por el problema del wifi . En la gran mayoría de los casos , estos fallos son debidos a las interferencias y no a un problema del router . Y en ese caso , el cambio del router no serviría de nada y cabría la posibilidad de que el técnico facturase la visita .
Se me ocurre que probases el router en otra linea que conozcas o de un familiar , que no sufra este tipo de problema y poder salir de dudas .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Por mí , no habría ningún problema pero necesitaría una imagen en la que aparezcan todas las redes que ves en tu domicilio y el canal que usan ( enmascara los datos que no quieras que se vean ). De esta manera podría realizar algunos cambios con cierto sentido .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Te he realizado algunas modificaciones . Pruébalas cuando puedas . Si vas a estar a lo largo de la tarde libre para poder hacer alguna prueba más , me indicas a qué hora e intentaría llamarte para realizarlas al habla contigo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
No se de ninguna avería . Prueba a resetear el teléfono y en casi de seguir con el problema , te podría pasar el hilo a los de voz , para que lo revisen .
Me alegro de que te haya mejorado tanto el wifi . Es una lucha constante , en cuanto un vecino haga algún cambio te podría volver a ir mal . De la misma manera que al cambiar en tu equipo de canal puede que hayamos perjudicado a otra persona .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es