Subida 50 a 100 MB fusión series

albygb
Yo probé el VDSL
Subida 50 a 100 MB fusión series
Buenas tardes, solicite ayer a las 10 de la mañana la subida de MB mediante web. Me llegó confirmación de pedido y que en máximo 6 horas estaría efectivo. A día de hoy no tengo subida y esta mañana contacté con él chat y me comentan que puede tardar hasta el 20 de junio. Me gustaría saber porque a la mayoría se les hace efectiva en unos minutos y yo sigo en trámites. Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 27
5.167 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albygb

 

No te podríamos indicar ya que no todos los casos son iguales,  por los equipos conectados y demás, no obstante, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
5.040 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos por privado. Que tiene que ver la cantidad de dispositivos conectados con la subida?
Mensaje 3 de 27
5.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albygb

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
5.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albygb

 

Hemos comprobado que tu pedido está pendiente , lo seguiremos desde aquí hasta su cumplimentación , y te vamos informando .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
4.906 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL

buenos días ayer se me ha duplicado la velocidad a 100 mb. pero tengo algunos problemas. Antes  cuando tenía los 50 mb vía wifi con el wifi plus al hacer el test me daba una velocidad de 48 49 mb de subida y 46 47 mb de bajada. hoy no pasa de 20 mb. y con cable ethernet me daba subida 50mb simétrica y ahora tengo 99 mb de subida y 12 de bajada. La excusa de que ninguna operadora me puede ofrecer por wifi toda la velocidad contratada ruego se la omitan puesto que cuando habían 50 mb la cosa funcionaba perfectamente. mi móvil se conecta a la red 5ghz y antes iba de maravilla. Si alguien me pudiera solucionar esto estaría muy agradecido.

Mensaje 6 de 27
4.662 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Alguien sabe algo sobre lo mío? Gracias
A todo esto a mí también me han desaparecido los móviles de la app de Movistar.
Mensaje 7 de 27
4.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albygb

 

He estado comprobando y tienes los 100mb simétricos por lo debes de tener 100/100 so continuas con la incidencia nos comentes que te pasemos a técnico... en cuanto a la app hemos tenido una incidencia ya resuelta por lo que  ya debes de poder ver los móviles ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
4.521 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar. Ya veo los móviles desde ayer. La incidencia sigue. Por WiFi cojo hoy 19 mb😑
Mensaje 9 de 27
4.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albygb :

 

Como nos indicas que sigue igual, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico, ya que comercialmente está todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
4.493 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 11 de 27
4.483 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @albygb .

 

He mirado tu perfil y veo que ya han realizado el cambio . Pruébalo por cable cuando puedas y nos dices si ya te funciona .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
4.476 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Hola por cable me da 97 / 103y por WiFi q es lo que más me preocupa da 21/13 cuando tenía los 50 MB por WiFi plus me daba una media de 46 48 MB según el día. Espero que se solucione, gracias. Entiendo q no llegue todo por wifi pero 20 MB para un red de 5 ghz es poco aceptable cuando funcionaba perfectamente.
Mensaje 13 de 27
4.472 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Revisa con alguna "app" como tienes de redes wifi tu entorno . Puede que necesites realizar algún cambio en tu router . 

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
4.465 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL

Pensé que los del servicio técnico eran ustedes. Que se supone que voy a sacar de una app q mida el trafico de datos de mi entorno... Está en automático como ha estado siempre y no he tenido ni un solo problema, a partir de la subida a los 100 mb es cuando se complica la cosa así que supongo que no tiene q ver con la saturación de canales, que por cierto ya he mirado y cambiado y sigue igual. Por lo que solicito otro tipo de solución, gracias.

Mensaje 15 de 27
4.416 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Con lo de usar una "APP" para ver las redes de tu entorno , me refería a lo mismo que me has puesto en tu respuesta : " la saturación de canales, que por cierto ya he mirado y cambiado y sigue igual  " Hay aplicaciones para móviles en las que te sacan unos gráficos con los canales que se utilizan en wifi y todas las redes que hay en cada uno de estos canales (wifianalizer ...) . Con esa gráfica se puede ver si hay un canal con más holgura y así hacer el cambio correspondiente . El problema de las interferencias es la principal causa de fallo en las conexiones wifi .

Si ya has realizado todos los cambios y estas seguro de que es un problema del router , podría abrir una avería para que se pase el técnico .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
4.405 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Yo no sé si es una avería del router puesto que no soy técnico. Lo único que sé es que antes de la subida a 100 MB no tenía problemas, y ahora no paso de 20 MB con el móvil en la misma estancia del router y todo lo demás apagado en una red de 5ghz, aún cambiando el canal que menos saturación tiene. Si consideran que es una avería y no se puede solucionar a distancia valoraríamos el enviar a un técnico. Gracias.
Mensaje 17 de 27
4.391 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Tu router no debe sufrir ningún cambio de configuración a nivel de usuario , wifi , puertos .... al menos que se realice un reset de este . El wifi es un elemento de conexión a nivel local y que solo depende de tu router y del entorno que le rodea .

El hecho de que haya coincidido el problema con este aumento de velocidad no supone ninguna modificación en tu router por parte de Movistar . El aumento en tu conexión adsl es un cambio de configuración en la central . Se produce un corte en el sincronismo de tu router y , al volver a recuperarlo , este debe sincronizar a la nueva velocidad . La subida de velocidad no tiene nada que ver con la cobertura y/o calidad de tu wifi . Lo que si te puede afectar es que los demás usuarios de tu alrededor , a raíz de esta modificación , hayan hecho cambios en sus routers : cambio de ubicación , de canal , repetidores , etc .... y esto pueda ser la causa de que tu navegación por wifi se haya vsito afectada .

Desde aquí podemos acceder al router y cambiar canal , ancho de banda , usuario , etc ... pero no podemos determinar si tienes un avería por el problema del wifi . En la gran mayoría de los casos , estos fallos son debidos a las interferencias y no a un problema del router . Y en ese caso , el cambio del router no serviría de nada y cabría la posibilidad de que el técnico facturase la visita .

Se me ocurre que probases el router en otra linea que conozcas o de un familiar , que no sufra este tipo de problema y poder salir de dudas .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
4.224 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
No dispongo de familiares cerca a los que poder pedir probar su línea. No creo que sea problema del router puesto que funciona igual, mi problema es que ahora es imposible que coja una velocidad normal y eso cuando te alejas un poco y hay 2 móviles significa q a uno ya no le llega nada de señal en ninguna de las dos redes y es una tortura. Les agradecería que con sus conocimientos cambiaran los parámetros del router a ver si así es posible que por lo menos vuelva a coger los 50 en la misma estancia. Gracias.
Mensaje 19 de 27
4.218 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Por mí , no habría ningún problema pero necesitaría una imagen en la que aparezcan todas las redes que ves en tu domicilio y el canal que usan ( enmascara los datos que no quieras que se vean ). De esta manera podría realizar algunos cambios con cierto sentido .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
4.212 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL

le he enviado las fotos por privado, gracias.

Mensaje 21 de 27
4.197 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te he realizado algunas modificaciones . Pruébalas cuando puedas . Si vas a estar a lo largo de la tarde libre para poder hacer alguna prueba más , me indicas a qué hora e intentaría llamarte para realizarlas al habla contigo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
4.148 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
Hola, las modificaciones están perfectas cojo 94 por wifi, que diferencia.!! Muchas gracias. Hoy no voy a estar disponible. Aunque ahora ha surgido otro problema desde ayer. Me ha desaparecido el identificador de llamadas del fijo, cuando llaman aparecen solo números 0. Hay alguna avería? Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 23 de 27
4.141 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

No se de ninguna avería . Prueba a resetear el teléfono y en casi de seguir con el problema , te podría pasar el hilo a los de voz , para que lo revisen .

Me alegro de que te haya mejorado tanto el wifi . Es una lucha constante , en cuanto un vecino haga algún cambio te podría volver a ir mal . De la misma manera que al cambiar en tu equipo de canal puede que hayamos perjudicado a otra persona .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
4.133 Visitas
albygb
Yo probé el VDSL
No es avería
Me acabo de dar cuenta de que ya lo avisaban en la factura de febrero que es de pago. Podría contratarlo por aquí? No querría tener que perder horas y horas con el 1004. Gracias
Mensaje 25 de 27
4.127 Visitas