Hola,
Tengo Fusión desde junio con ADSL a máxima velocidad. Mi router sigue sincronizando a 10 Mb aunque dice que podría llegar a un máximo de 19 Mb. Me gustaría saber si es posible subir en central mi velocidad para tener más de esos 10 Mb que me llegan ahora.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad jvr2071 ¡¡
Si ya te han tramitado en comercial el cambio a máxima velocidad, para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la línea de ADSL y te digo algo más
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que te solicitaron el cambio a máxima velocidad y ahora lo he configurado.
Sincroniza a 18 Mbps y en test por cable llegarás a obtener sobre el 80 % de la velocidad de sincronismo , es decir cerca de 14,5 Mbps.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegra saber que se ha resuelto. 🙂
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, también estoy esperano la subida a 20 Mb. y no logro enviarte un privado. ¿Que ouedo hacer?
Hola @cotelin
Hemos tratado tu caso de lentitud de tu adsl abriendo un parte de incidencia ya que no nos ha dejado el sistema tramitarte la actualización. te mantendremos informado. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo tambien tengo Fusión desde hace 2 días con ADSL a máxima velocidad, los técnicos como la comercial con la que firmé la oferta me confirmaron que me podían llegar a mi domicilio los 20 megas, pero los tecnicos en la instalación me dijeron que estaba sincronizando solo a 10 y quedebía hablar con vosotros para que me actualizarais. Me gustaría solicitar la subida de velocidad hasta los 20Mb que es lo que he contratado.
¡Gracias!
Todo solucionado. Vino un técnico a mi casa, comprobó la instalación del PTR en la entrada de mi casa, colocó un microfiltro, y todo arreglado. Ya tengo 20 Mb de velocidad. Un servicio rápido e impecable.
Vete a la opción de administrar complementos (dentro del menú de Firefox), busca el de Silverlight y comprueba que lo tengas seleccionado con la opción "Activar siempre". De paso, en esa misma opción te dirá qué versión tienes instalada.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La solución propuesta no funciona. Ya está en activar siempre, pero el player sigue quedándose en negro, no reproduce nada, ni audio ni video, y por lo visto no soy el único. Total que subida de cuota, promesas de servicio yomvi, y un desastre. ¿No piensa cambiar el sistema telefónica para solucionar estos problemas?
Hola
Pues si quieres vamos a abrir una incidencia. Necesitaré mas datos del equipo:
- Marca y modelo si tiene
- Memoria RAM
- Tipo de procesador si lo conoces
- Versión de Firefox instalada
- Versión de Silverlight
También conviene que nos des un móvil de contacto por si tienen que localizarte
Y por favor, si puedes prueba también con explorer, para confirmar si te vale con algún navegador.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es