Subida ADSL 20 Mb

jvr2071
Más integrado que la RDSI
Subida ADSL 20 Mb

Hola,

 

Tengo Fusión desde junio con ADSL a máxima velocidad.  Mi router sigue sincronizando a 10 Mb aunque dice que podría llegar a un máximo de 19 Mb.  Me gustaría saber si es posible subir en central mi velocidad para tener más de esos 10 Mb que me llegan ahora.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 12
830 Visitas
11 RESPUESTAS 11
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  jvr2071 ¡¡


Si ya te han tramitado en comercial el cambio a máxima velocidad, para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la línea de ADSL y te digo algo más

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
796 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que te solicitaron el cambio a máxima velocidad y  ahora lo he configurado.

Sincroniza a 18 Mbps y en test por cable llegarás a obtener sobre el 80 % de la velocidad de sincronismo , es decir cerca de 14,5 Mbps.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
785 Visitas
jvr2071
Más integrado que la RDSI

Funciona genial! Grax! Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 12
783 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que se ha resuelto. 🙂

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
767 Visitas
cotelin
Más integrado que la RDSI

Por favor, también estoy esperano la subida a 20 Mb. y no logro enviarte un privado. ¿Que ouedo hacer?

Mensaje 6 de 12
739 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cotelin

Hemos tratado tu caso de lentitud de tu adsl abriendo un parte de incidencia ya que no nos ha dejado el sistema tramitarte la actualización. te mantendremos informado. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
707 Visitas
cverdugoe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tambien tengo Fusión desde hace 2 días con ADSL a máxima velocidad, los técnicos como la comercial con la que firmé la oferta me confirmaron que me podían llegar a mi domicilio los 20 megas, pero los tecnicos en la instalación me dijeron que estaba sincronizando solo a 10 y quedebía hablar con vosotros para que me actualizarais. Me gustaría solicitar la subida de velocidad hasta los 20Mb que es lo que he contratado.

 

¡Gracias!

Mensaje 8 de 12
685 Visitas
cotelin
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado. Vino un técnico a mi casa, comprobó la instalación del PTR en la entrada de mi casa, colocó un microfiltro, y todo arreglado. Ya tengo 20 Mb de velocidad. Un servicio rápido e impecable.

Mensaje 9 de 12
674 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Vete a la opción de administrar complementos (dentro del menú de Firefox), busca el de Silverlight y comprueba que lo tengas seleccionado con la opción "Activar siempre". De paso, en esa misma opción te dirá qué versión tienes instalada.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
639 Visitas
cotelin
Más integrado que la RDSI

La solución propuesta no funciona. Ya está en activar siempre, pero el player sigue quedándose en negro, no reproduce nada, ni audio ni video, y por lo visto no soy el único. Total que subida de cuota, promesas de servicio yomvi, y un desastre. ¿No piensa cambiar el sistema telefónica para solucionar estos problemas?

Mensaje 11 de 12
623 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues si quieres vamos a abrir una incidencia. Necesitaré mas datos del equipo:

- Marca y modelo si tiene

- Memoria RAM

- Tipo de procesador si lo conoces

- Versión de Firefox instalada

- Versión de Silverlight

 

También conviene que nos des un móvil de contacto por si tienen que localizarte

 

Y por favor, si puedes prueba también con explorer, para confirmar si te vale con algún navegador.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
613 Visitas