Subida ADSL 20mb

Miguel09
Mi vida cambió con el ADSL
Subida ADSL 20mb

 Hola buenas,

Por favor pueden quitarme el límite de los 10mb, y ponerme lo que la línea permita.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que lo revise.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Miguel09
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Miguel09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

gracias por la información, espero que no tarde en llegar la fibra..un saludo

Mensaje 5 de 5
191 Visitas