Subida Velocidad ADSL

luv_dani21
Mi vida cambió con el ADSL
Subida Velocidad ADSL

Buenos dias estimados tecnicos me puedes decir si se puedes subir mi velocidad de adsl ahora tengo 10mb de bajada( reales) 

 

Ningun tecnico 🙂

Spoiler
 
Mensaje 1 de 10
450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si quieres que revise tu línea pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
431 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Quien me lo mira  a mi????ya ayer   me dijo q le mandara por privado datos,se los mandè y no se nada d nada,tanto se tarda en comprovarlo?,si entenderè q si lo tienen q subir tarden unos dias,pero para comprovar?......chao,me estoy cabreando....

Mensaje 3 de 10
427 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus, si quieres que revise tu bitrate pasame por privado el nº de telefono y nif del titular pero aquí no hacemos las subidas. aunque si no te han contestado todavía puede ser por el volumen de trabajo y te lo gestionará en cuanto pueda

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
407 Visitas
luv_dani21
Mi vida cambió con el ADSL

Esper que algun tecnico me puede ayudar los de 1004 nada

Mensaje 5 de 10
390 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  bata1981,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
356 Visitas
luv_dani21
Mi vida cambió con el ADSL

Cuantos dias tengo que esperar para mirar mi linea ,ya son 6 Emoticono loco

Mensaje 7 de 10
346 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Luv_dani21, quizas no has visto mi primera respuesta en la que te solicito los datos por privado... si no me pasas los datos no puedo hacer nada 😉 , así pues sigo esperando que me los pases.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
334 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y técnicamente, en teoría, la línea podría aguntar hasta 20MB sobre ADSL2+; tienes que poner un hilo en el foro de comercial para ver si te la pueden aplicar.

 

7:30:38 Bajada Subida
Atenuación 30.0 dB 14.2 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 15.5 dB 19.5 dB
Potencia señal 19.8 dB 12.3 dB
Ocupación relativa 0.00 % 0.00 %
Máxima velocidad 20567 kBits/s 1020 kBits/s

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
luv_dani21
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Juan eres el mejor, y disculpe las molestias espero que los comerciales me pueden ayudar

Mensaje 10 de 10
306 Visitas