Editado 18-04-2015 6:30
Editado 18-04-2015 6:30
Buenos dias estimados tecnicos me puedes decir si se puedes subir mi velocidad de adsl ahora tengo 10mb de bajada( reales)
Ningun tecnico 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si quieres que revise tu línea pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quien me lo mira a mi????ya ayer AnIB-Movistar me dijo q le mandara por privado datos,se los mandè y no se nada d nada,tanto se tarda en comprovarlo?,si entenderè q si lo tienen q subir tarden unos dias,pero para comprovar?......chao,me estoy cabreando....
Editado 17-04-2015 10:26
Editado 17-04-2015 10:26
Hola Jesus, si quieres que revise tu bitrate pasame por privado el nº de telefono y nif del titular pero aquí no hacemos las subidas. aunque si no te han contestado todavía puede ser por el volumen de trabajo y te lo gestionará en cuanto pueda
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esper que algun tecnico me puede ayudar los de 1004 nada
Hola bata1981,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuantos dias tengo que esperar para mirar mi linea ,ya son 6
Luv_dani21, quizas no has visto mi primera respuesta en la que te solicito los datos por privado... si no me pasas los datos no puedo hacer nada 😉 , así pues sigo esperando que me los pases.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y técnicamente, en teoría, la línea podría aguntar hasta 20MB sobre ADSL2+; tienes que poner un hilo en el foro de comercial para ver si te la pueden aplicar.
7:30:38 | Bajada | Subida |
Atenuación | 30.0 dB | 14.2 dB |
Bit Rate | 10046 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 15.5 dB | 19.5 dB |
Potencia señal | 19.8 dB | 12.3 dB |
Ocupación relativa | 0.00 % | 0.00 % |
Máxima velocidad | 20567 kBits/s | 1020 kBits/s |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Juan eres el mejor, y disculpe las molestias espero que los comerciales me pueden ayudar