Buenos días, me gustaría que me aumentaran la velocidad de mi conexión. Tengo TV contratada y hasta hace 2 meses me llegaban 10 megas, de las cuales reales llegaban 8.5 aprox. y al tener el deco encendido unas 6 megas reales. Pues bien en estos momentos reales recibo 5.2 megas con el deco apagado y con el deco encendido unas 4 megas... además los datos que me da el router es:
WAN Port Statistics: |
Link Status: Up |
Upstream Speed: 518 kbps |
Downstream Speed: 8453 kbps |
Gracias espero que me den la velocidad máxima ya que considero que la actual no es suficiente al haber tenido durante años más velocidad que la actual.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mike14tob
Te envié un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un 10 Ximo. Ojala hubiera más gente como tú en movistar. Incidencia resuelta en menos de 2 horas
Buenas mike14tob
¿Funciona todo correctamente?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
sí, en un principio todo va bien, aunque a veces al jugar online se producen algunas desconexiones y subidas repentinas del ping...puede ser porque la linea tiene demasiado ruido?