Subida Velocidad ADSL

mike14tob
Yo probé el VDSL
Subida Velocidad ADSL

Buenos días, me gustaría que me aumentaran la velocidad de mi conexión. Tengo TV contratada y hasta hace 2 meses me llegaban 10 megas, de las cuales reales llegaban 8.5 aprox. y al tener el deco encendido unas 6 megas reales. Pues bien en estos momentos reales recibo 5.2 megas con el deco apagado y con el deco encendido unas 4 megas... además los datos que me da el router es: 

 

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 518 kbps
Downstream Speed: 8453 kbps

 

Gracias espero que me den la velocidad máxima ya que considero que la actual no es suficiente al haber tenido durante años más velocidad que la actual.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola mike14tob

 

      Te envié un MP.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Un 10 Ximo. Ojala hubiera más gente como tú en movistar. Incidencia resuelta en menos de 2 horas

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas mike14tob

 

     ¿Funciona todo correctamente?

  

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

sí, en un principio todo va bien, aunque a veces al jugar online se producen algunas desconexiones y subidas repentinas del ping...puede ser porque la linea tiene demasiado ruido?

Mensaje 5 de 5
176 Visitas