Subida a 1 Gb

Subida a 1 Gb

Buenos días,

 

Durante el día de ayer solicite la subida a 1 Gb de la linea de fibra., supuestamente la subida se haría efectiva en 1 o 2 horas.

 

Ha pasado un día y sigo sin que se active la subida, ahora me pone que hay una incidencia con el pedido y que me ponga en contacto con ustedes.

 

 

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Hola @PeioArriola53


Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea (9******38) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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&

Mensaje 3 de 12
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Buenos días,

 

He reseteado de ambas maneras y la velocidad no pasa de 600 megas.

 

 

 

Mensaje 4 de 12
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Buenas @PeioArriola53 

 

Cuanto exactamente te daba antes?? Y ahora?? (repito, exactamente)

 

Son siempre mediciones por Cable??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 12
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Antes me daba 600 simétricos y sigo en unas mediciones parecidas, si las mediciones son siempre mediante cable. Es como si la subida no se habría hecho efectiva.

Mensaje 6 de 12
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PeioArriola53_0-1614150925410.png

 

 

Y probado mediante dos pc con tarjeta 1gb y varios cables, CAT5e y uno CAT7.

Vamos muy lejos de los 1000.

Mensaje 7 de 12
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Mensaje 8 de 12
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Sin título.jpg

no se porque no cargan las fotos.

Mensaje 9 de 12
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Hola @PeioArriola53

 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas te hemos pasado nota , se pondrán en contacto contigo  los técnicos en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 10 de 12
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He recibído una locución para comunicarme que vendría el técnico, pero cuando me tocaba elegír el horario porque los que me decían no estaba en casa, me han colgado la llamada. Encima han llamado al teléfono que les he dicho que no llamarán.

Mensaje 11 de 12
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Hola @PeioArriola53.

 

Lamentamos lo sucedido. Hemos accedido desde aquí al boletín de avería y hemos vuelto a indicar el número de contacto que deseas que te llamen . Contactarán de nuevo contigo lo antes posible. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



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