Subida a 100 Mb

sreyes
Yo probé el VDSL
Subida a 100 Mb

Buenos días, solicito la subida de 50 a 100 Mb prevista por Movistar desde hoy 20 de mayo.

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 8
845 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sreyes

 

Para solicitarlo directamente, hasta este momento, y desde las tres opciones previstas inicialmente por Movistar (Web, 1004 y Tiendas Movistar -estas últimas a partir del lunes como primer día hábil) ,sólo está operativa la opción desde el 1004.

 

Duplicacion Fibra Optica PabloS Movistar 2018mayo18 .png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
807 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyes

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos pasar tu consulta a los compañeros del dto comercial para realizar el pedido.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
785 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 4 de 8
769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyes

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos la consulta a los compañeros para que lo gestionen lo antes posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sreyes

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden 81**********************8  tal y como nos has solicitado, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás realizado el cambio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
708 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Hola, yo lo he hecho por el 1004 y me dijeron que apagara el ruter por la tarde y que por la mañana lo tendría, al pasar una hora mas o menos, he desenchufado el ruter de la luz y al volver ya tenia los 100.

Mensaje 7 de 8
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas