Buenos días, solicito la subida de 50 a 100 Mb prevista por Movistar desde hoy 20 de mayo.
Un saludo,
Sebastián.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @sreyes
Para solicitarlo directamente, hasta este momento, y desde las tres opciones previstas inicialmente por Movistar (Web, 1004 y Tiendas Movistar -estas últimas a partir del lunes como primer día hábil) ,sólo está operativa la opción desde el 1004.
Un Saludo
Hola @sreyes
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos pasar tu consulta a los compañeros del dto comercial para realizar el pedido.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sreyes
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos la consulta a los compañeros para que lo gestionen lo antes posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sreyes
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden 81**********************8 tal y como nos has solicitado, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás realizado el cambio.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo lo he hecho por el 1004 y me dijeron que apagara el ruter por la tarde y que por la mañana lo tendría, al pasar una hora mas o menos, he desenchufado el ruter de la luz y al volver ya tenia los 100.
Hola @sreyes
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram