Subida a 100 megas de risa

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Subida a 100 megas de risa

Hola amigos , hace unos dias aumente a 100 megas mi linea de 50 y no e notado mejoria alguna es mas, nunca a llegado ni a los 50, me e quejado un monton de veces y en el 1004 no me han echo nada de caso,al hacer el test de velocidad como maximo llega a 20 y mo son simetricos , veo q 80€ q estoy pagando es un avyso para lo q recibo,espero me podais ayudar,gracias.

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kikotecnico.

 

El test de velocidad lo tiene que realizar con un PC conectado por cable ( de 8 hilo) al router.

La tarjeta de red tiene que ser Gigabit, para superar los 100Mbits.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
ACO60
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!

Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…

Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!

Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!

Precios Europeos y promesas tercermundistas.

Mensaje 3 de 3
234 Visitas