Hola amigos , hace unos dias aumente a 100 megas mi linea de 50 y no e notado mejoria alguna es mas, nunca a llegado ni a los 50, me e quejado un monton de veces y en el 1004 no me han echo nada de caso,al hacer el test de velocidad como maximo llega a 20 y mo son simetricos , veo q 80€ q estoy pagando es un avyso para lo q recibo,espero me podais ayudar,gracias.
Hola Kikotecnico.
El test de velocidad lo tiene que realizar con un PC conectado por cable ( de 8 hilo) al router.
La tarjeta de red tiene que ser Gigabit, para superar los 100Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!
Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…
Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!
Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!
Precios Europeos y promesas tercermundistas.