Subida a 1GB - Dudas , ayuda y aclaración a este asunto

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Subida a 1GB - Dudas , ayuda y aclaración a este asunto

Buenas. He llamado hoy después de comer varias veces al 1004 y una persona me decía una cosa y otro otra. Vamos, como siempre. Hasta que una persona me ha "tramitado" dicha subida de 600Mb a 1Gb, pero tengo dudas, porque en la página de seguimiento de pedidos me pone  en Producto/Servicio "Fusión Selección Plus Ficción X2 100Mb". Me ha tramitado la subida a 1Gb o se debe a un fallo de la página? Porque que me haya puesto 100Mb es imposible, ya que serían 300Mb.

 

Y otra cosa, en el 1004 también me han dicho que para solicitar la subida se podía hacer desde "Mi área privada" tanto en la App como en la Web, pero miro y no me aperece para "Pasar a 1GB" en el apartado de Internet. También en el 1004 me han dicho que llamando al 900202029 podría hacerlo, pero llamo y me dicen que no pueden atenderme ahora mismo. TODO esto se debe a una incidencia o está todo saturado? O no se puede gestionar hoy la subida y es la semana que viene? Lo que no entiendo como Movistar a día de hoy sigue gestionando las cosas tan mal en todos los aspectos. Ya es para cabrearse, de verdad. Nos toman por tontos o qué? Lo que está clarísimo esque Movistar desde hace muchísimo tiempo no hace las cosas bien. No sé si les ha pillado el toro o lo han dejado todo para el último día como siempre. Porque siempre tiene que haber problemas de saturación o problemas similares con cosas así. No saben dar la información clara de qué hay que hacer o cómo hacerlo? En fin.... siempre lo mismo. 😟

 

Algún moderador podría aclararme todo esto?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
987 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JesusLeoBolaños 

 

Al margen de lo que hayan podido decirte en el 1004 o la gestión que tengas en curso, ahora mismo que se sepa aun está todo en standby. Es posible que por los problemas que ha tenido Movistar a lo largo de todo el día, o por que se les ha echado el tiempo encima, no lo se. Pero lo cierto es que aun no se ha dado el pistoletazo de salida.

 

Así que de momento me temo que esperar un poco



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
883 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Theliel Buenas. Yo a priori tengo la gestión hecha desde el 1004, o eso al menos me han confirmado. De no ser así, cuando mi pedido finalice pues lo intentaré activar desde la App, web o desde el número 900 que están dando, y a poder ser en uno o dos días. Referente a que ni la App, web o dicho número funcione esque me ha dicho la persona del 1004 que están con una incidencia y lo están arreglando. Pero si eso es cierto, llevan con dicha incidencia desde esta mañana, ya que he visto temas creados desde primera hora de la mañana. Es LAMENTABLE todo esto. Y de que nos va ha extrañar, no? Si es SIEMPRE lo mismo. En fin....

Mensaje 3 de 13
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños

 

Lamentamos la demora en contestar, agradecemos a @Theliel su colaboración, hemos revisado la linea y ya nos consta que se ha efectuado en cambio correctamente, ¿has comprobado el funcionamiento?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
662 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Buenas. Si, ya tengo el 1Gb contratado. Pero he hecho diferentes tests de velocidad y no llega nunca a alcanzar los 1000MB tanto en bajada como en subida. Alcanzo, 920, 930, 917. Es decir, velocidades diferentes en cada test. Con los 600MB si que me llegaban siempre tanto 600 de bajada como de subida. No se si será así o qué? Ya que lo que contratamos no es 1Gb sino "hasta 1Gb".

Mensaje 5 de 13
650 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JesusLeoBolaños 

 

Pásate por el hilo que está colgado sobre estas cuestiones. Por puras matemáticas no vas a poder tener más de 940-950Mbps, ese sería el límite "duro", en dicho hilo están incluso los cálculos y las razones de ello.

 

Con independencia, llegar ya a los 900Mbps es toda una proeza, ten en cuenta que la fibra es compartida, un solo hilo de fibra puede dar servicio a decenas de usuarios. Eso implica que, sobre todo hasta que la cosa no se estabilice, van a existir muchas fluctuaciones, y en algunos casos velocidades mucho menores.

 

En tu caso es una medida bastante buena. Y sí, lo has mirado bien, no es casualidad que sea "hasta 1Gb", y en parte es por todo esto. Es posible que con las semanas/meses se te pueda ir estabilizando alrededor de los 930-940Mbps, ya te digo que por encima de 950Mbps apox no vas a poder tener de ninguna manera, al menos con los equipos que en principio tienes.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 13
624 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Theliel Buenas. Gracias por toda la info, pero podrías pasarme el enlace del hilo si tú ya lo tienes localizado? Gracias de antemano. Un saludo. 🙂

Mensaje 7 de 13
616 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JesusLeoBolaños 

 

Está colgado en este mismo foro, fijado con chincheta, por arriba del todo "Como disfruta de tu velocidad de fibra...."



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 13
611 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Theliel Buenas. Si, ya lo he encontrado. Ya le echaré un vistazo. 🙂

Mensaje 9 de 13
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños

 

Disculpa por los molestias. Con la información aportada por @Theliel (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que la consulta te haya quedado resuelta, si no es así, indicanoslo, para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está resuelto, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
537 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Buenas. Si, ya tengo la subida del Gb gestionada. 🙂

Mensaje 12 de 13
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JesusLeoBolaños

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
500 Visitas