Subida a 1gbps estancada en 600mbps

SebiBarba
Más integrado que la RDSI
Subida a 1gbps estancada en 600mbps

Buenas,

 

Hace un par de semanas pedí la activación de la subida de los actuales 600mbps  a 1gbps de mi línea de fibra. 

 

La cuestión es que aparece como activado tanto en la app como en el área personal de la web, pero realizo el test de velocidad y me siguen llegando 600mbps. ¿Debo de hacer algo más para tener los 1gbps?.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Gracias de antemano.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebiBarba

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 2 de 15
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kastisdoce
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu, lo pedí el 12 de enero y sigo igual

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebiBarba

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Por otra parte, @kastisdoce, lamentamos que no tengas la velocidad  correcta. Para poder revisar la linea y poder ayudarte, nos puedes indicar si la linea que nos consta 9xxxxx84, ¿Es la afectada?

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Mensaje 4 de 15
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kastisdoce
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente es esa linea.

Gracias

Mensaje 5 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kastisdoce

 

Hemos revisado la linea y nos consta que la subida se efectuó pero si que es cierto que no te esta llegando de manera correcta y por ello mismo hay abierto un incidencia sobre tu linea, en la que los técnicos están ya trabajando. Hemos solicitado que se agilice y esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Miriam



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Mensaje 6 de 15
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kastisdoce
Yo probé el VDSL

Ya, si lo sé. De hecho la primera petición se gestionó el 12, después otra vez el 15 ya que la del 12 la lió y me cambió el movil principal (generando coste de establecimientos...), otra vez de nuevo el 20, y sigo esperando que alguien dé con la tecla. Atención al cliente repite lo mismo : "esta gestionado y figura 1 gbps" y soporte técnico repite lo mismo: "no ha llegado la orden tecnica y por la tanto sigue llegando 600 mbps perfectamente sin ninguna incidencia". Resumen: Sigo en el bucle infinito.

Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kastisdoce

 

Ya nos consta en tu línea la subida a 1G a nivel técnico.  Los técnicos que trataban tu incidencia en la velocidad ya han hecho algún reajuste .¿Nos puedes confirmar si ya te ha mejorado la velocidad?. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 8 de 15
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kastisdoce
Yo probé el VDSL

Estoy que no me lo creo!!! SIIIIIII por fiiiiiiin!!!! test de velocidad por cable CAT6, resultado:

 

Bajada 938.4

Subida 923.8

 

Muchas gracias!!!!!!! por fiiiiiiin!!!! casi lloro de alegría ya, después de 15 días y no se cuantas llamadas!!! Merciiii

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kastisdoce

 

Nos alegra saber que ya está solucionado y tengas la velocidad correcta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kastisdoce

 

Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos ayudado para que podamos darlo por finalizado. 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 11 de 15
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kastisdoce
Yo probé el VDSL

Ok, pero como lo cierro ??

Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kastisdoce

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder cerrar  el hilo que has
abierto, pulsa en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 13 de 15
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kastisdoce
Yo probé el VDSL

Es que no me sale ese botón, creo que el hilo lo abrió otro usuario

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kastisdoce

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en ese caso, dado que no dispones de más consultas, procedemos al cierre nosotros.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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