Subida a 20 Mbps

SirGio
Yo probé el VDSL
Subida a 20 Mbps

Hola!

El mes de Mayo pasado, después de reclamar que la subida en la factura que me habían hecho no se soportaba con ninguna mejora en mi conexión, me ofrecieron subir a 20 megas la velocidad, puesto que la fibra aquí no se verá si no es en los kelloggs del desayuno.  La solicité y me dijeron que a final de julio la tendría. Ha llegado y pasado julio y sigo con 10 megas, llegando con todos los equipos de la casa apagados (sólo un pc encendido) a 8 megas raspados... En soporte Movistar me han dicho que lo sienten, que si quiero tener los 20 megas, tengo que contratar satélite?????? Por favor, ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SirGio

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestacion

Mensaje 3 de 3
161 Visitas