Subida a 20mb de adsl

DimasGarcia
Más integrado que la RDSI
Subida a 20mb de adsl

Buenas tardes:

 

Como usuario de adsl de movistar, porque no me llega la fibra; estos meses pasados sufrimos en nuestra factura un aumento de precio de 3€ entre los cuales eran tambien por la subida de la banda, cosa que en mi caso aun no se ha hecho y estoy con los 10mb limitados por la television a 8mb . Pido por favor que ya que estoy pagando esa subida de precio y no disfruto de mis 20mb, me pongan la linea adsl a consecuencia de lo que estoy pagando o a su vez me descuenten ese dinero de mi factura.

Slaudos 

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DimasGarcia  veo que este tema también se consultó en el hilo en cuanto a la velocidad, la situación es la misma. No se puede aumentar.

En cuanto al tema económico, solo puedo mover el hilo a comercial y que sean ellos quienes te responda.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas