Subida a 300 MEGAS

pili66
Yo probé el VDSL
Subida a 300 MEGAS

¡Buenas tardes!

 

He solicitado la subida de 100 a 300 Megas el día 8 de Mayo y de momento no me han hecho el cambio. ¿Podrían decirme cuando se hará efectiva la subida de velocidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pili66
Yo probé el VDSL

No hay nadie capaz de contestarme en dos dias, que  hice la repregunta?

Mensaje 2 de 6
524 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66!!!

 

Los cambios de velocidad solicitados se va a efectuar de forma progresiva teniendo como fecha limite el 31 de Julio. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si lo pides de nuevo desde movistar.es se genera el pedido a tu correo y en 24-48 horas lo tendras
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

para nada, eso mismo hice yo hace una semana y sigo con 100mb, ni consta en pedidos que se haya adquirido nada, si , lo he intentado dos veces con sus correos de confirmación. 

Mensaje 5 de 6
427 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66




Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas