Subida a 300mb fibra

RaulRuiz
Yo probé el VDSL
Subida a 300mb fibra

buenos dias

 

El dia 27/01/2017 me di de alta en fusion contigo 300mb. Cual es mi sorpresa cuando me instalan la fibra que me lo han dado con 50mb.

 

Abri una incidencia a traves de la web de movistar y me dijeron que no me podian anular el pedido y hacerlo de nuevo con 300mb porque perderia la promocion que ya finalizo, que cuando tuviera los 50mb me pusiera en contacto con ellos para subir a 300mb RESPETANDOME la promocion de 6 meses por 31€.


Abro esta consulta para que  me informen del estado y en cuanto tiempo se hara efectivo el cambio.

 

pd: el servicio desde ayer ya lo tengo funcionando pero con 50 mb

 

gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaulRuiz
Yo probé el VDSL

se puede cerrar.

 

ya me han puesto los 300mb

 

saludos

Mensaje 2 de 4
461 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RaulRuiz!

 

Me alegro que se haya solucionado¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RaulRuiz!

 

Al ver que no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas