Subida de 300 a 600 Mbps

xXemix
Me electrocuté con el PLC
Subida de 300 a 600 Mbps

Buenas tardes, dado que ya estamos a día 20 y al igual que han hecho otros compañeros del foro, solicito la subida a 600Mbps.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 18
3.501 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xXemix

 

 Para poder realizar el cambio necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.480 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero solicitar la subida de 300 a 600, estamos a dia 20 y en mi casa tenemos el fusion de los mas caros y tenemos derecho dendisfrutarlo hoy mismo.

Mensaje 3 de 18
3.470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @JAD2014

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto)  y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.465 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Enviado, ya tienes los datos.

Mensaje 5 de 18
3.449 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Propicias tardes.

 

Aprovecho y me apunto, tambien me gustaría que me subieran la velocidad a 600.

Mensaje 6 de 18
3.448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAD2014

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola ketekojo

 

Pues te indicamos los mismo, facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef, teléfono de contacto) en un mensaje privado y lo vemos también

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JAD2014

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden  2*****************************8 tal y como nos has solicitado, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás realizado el cambio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola ketekojo

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu solicitud a comercial y cuando un moderador esté disponible contacta contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ketekojo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden  39************************8 tal y como nos has solicitado, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás realizado el cambio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.362 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 18
3.353 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Datos enviados 😉 

Mensaje 13 de 18
3.290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xXemix

 

Ya hemos recibido los datos solicitados, pasamos tu solicitud a comercial y en cuanto un compañero esté disponible contacta contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xXemix

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad que nos has solicitado con nº de orden 2***********************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que tienes realizado el cambio

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.217 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Genial! Comprobado ahora mismo y ya los tengo.

 

Gracias por la gestion!

Saludos!

Mensaje 16 de 18
3.200 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Ya los tengo, 627 de bajada y 604 de subida en mi caso.

Mensaje 17 de 18
3.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xXemix

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.103 Visitas