Subida de 300 a 600 megas

Xtrem
Yo probé el VDSL
Subida de 300 a 600 megas

Hola, hoy me han hecho la subida a 600 Mb, pero no noto mucho la subida, tienen que cambiar el router?

Mensaje 1 de 11
1.556 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Xtrem, hazle un test y verifica la velocidad:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
1.530 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL
Hola, hice el test, pero da 310 de bajada y 340 de subida
Mensaje 3 de 11
1.495 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces la ayuda de un moderador quien podrá verificar tu conexión.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
1.481 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Xtrem .

 

La duplicación del perfil de usuario ha sido realizada .

En cuánto al tema de los test de velocidad veo algunos que llegan a 470 Mb en bajada , lo cuál es indicativo de que el ancho de banda ha sido modificado . Ahora , para conseguir llegar a los 600 Mb puedes probar a realizar el test de forma simultánea con dos equipos a la vez y sumar los resultados , ya que para llegar a los 600 Mb con un solo Pc , este ha de ser un maquinón , con un micro potente , mucha memoria ram , etc ...

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.428 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL
Hola. Yo tengo ese "maquinón" y no hay manera. La subida va bien, llega a los 600mb, pero la bajada no pasa de 350... algo teneis mal. Un saludo.
Mensaje 6 de 11
1.378 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hablamos de prueba con cable ethernet o wifi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 11
1.370 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Este viernes , de seguir sin aportaciiones , daremos por cerrado este hilo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.306 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Han venido de averías, de bajada llegan 600 megas, pero de subida, alrededor de 400, esperaré a que se estabilize, me dijeron los técnicos que falta mejorarlo.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.303 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Siendo así , mantendré el hilo abierto .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.296 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL
Aportaciones nos las tendrias que dar tu,no?!
Mensaje 11 de 11
1.282 Visitas