Hola, hoy me han hecho la subida a 600 Mb, pero no noto mucho la subida, tienen que cambiar el router?
Hola @Xtrem, hazle un test y verifica la velocidad:
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php
Espera entonces la ayuda de un moderador quien podrá verificar tu conexión.
Buenas tardes @Xtrem .
La duplicación del perfil de usuario ha sido realizada .
En cuánto al tema de los test de velocidad veo algunos que llegan a 470 Mb en bajada , lo cuál es indicativo de que el ancho de banda ha sido modificado . Ahora , para conseguir llegar a los 600 Mb puedes probar a realizar el test de forma simultánea con dos equipos a la vez y sumar los resultados , ya que para llegar a los 600 Mb con un solo Pc , este ha de ser un maquinón , con un micro potente , mucha memoria ram , etc ...
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hablamos de prueba con cable ethernet o wifi?
Este viernes , de seguir sin aportaciiones , daremos por cerrado este hilo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han venido de averías, de bajada llegan 600 megas, pero de subida, alrededor de 400, esperaré a que se estabilize, me dijeron los técnicos que falta mejorarlo.
Un saludo
Buenas ...
Siendo así , mantendré el hilo abierto .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es