Subida de 300 a 600

vsanpablo
Yo probé el VDSL
Subida de 300 a 600

Buenas,

 

Como están realizando otros compañeros del foro, me gustaría tramitar la subida de velocidad de 300 a 600.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor.

Mensaje 1 de 8
649 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado solicitando la subida de velocidad.

Mensaje 2 de 8
643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsanpablo

 

Hemos recibido los datos, te recordamos para futuras consultas que debes esperar a que te solicitemos los datos para el buen funcionamiento de la Comunidad. Pasamos tu solicitud al soporte comercial y en cuanto un moderador esté disponible contacta contigo.

 

 

Normas Comunidad.

 

Funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
626 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico.Global-Movistar.

 

Para la siguiente lo tendré en cuenta.

 

Un saludo,

 

Víctor.

Mensaje 4 de 8
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vsanpablo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad que nos has solicitado con nº de orden 3**************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que tienes realizado el cambio

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vsanpablo

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por el rápido servicio y la calidad con que lo hacéis.

 

Doy por solucionado este hilo, ya cambiado a 600Mbps.

 

Saludos!

 

Mensaje 7 de 8
537 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsanpablo !!

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad !

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas